12

2.5K 161 6
                                    

Jacob: #vamos Seth, no puedes seguir asi#.
No conteste ni mire a mi hermano, simplemente suspire fuerte, cuantas veces había escuchado esa frase ya?.
Paul: #seth estamos preocupados por ti, no comes, no bebés, no haces nada más que estar ahí tumbado#.
Yo gruñi cansado de escucharlos, si había un interruptor de apagado para no tener que oírlos sería el más feliz del mundo.
Jacob: #no seas así Seth, estamos preocupados, se que te sientes mal por haberle echo daño a _____, pero si te disculpas y le demuestras que estas arrepentido ella te perdonará #.
Paul: #es buena niña, habla con ella #.
Sin poder evitarlo empece a llorar, me encogi escondiendo mi cara entre mis patas, el sonido de mi llanto era fuerte aun que para cualquiera parecía un pequeño cachorro llorando para mis hermanos era yo llorando fuerte, desgarrandome, dolía, dolía tanto, como e podido hacerle eso al ser más bonito de mi vida, como e permitido que le hicieran daño delante de mi y yo no hacer nada, como e sido tan estúpido?, esto no era algo que podía perdonar, ni ____, ni yo mismo, como iba a mirarle a la cara cuando me echo de su vida, la imagen de mi angelito sacándole de su cuarto con su mirada llena de lágrimas y su puchero de tristeza me mato, no podía creer que el culpable de que ese hermoso ser sufra fuera yo, maldita sea se supone que yo le haría feliz, que yo le haría reír y llorar de alegría, no quería hacerle daño, no quería!.
Jacob: #genial Paul, la has cagado#.
Paul: #yo que sabía que se iba a poner así?#.
Jacob:# será mejor llamar a Leah y Mia#.
Paul: # a Mia no, Noah esta malo, le duele mucho la boca y aun estoy en proceso de saber si le duele más a el o a su madre por verle mal#.
Jacob: # aggg por que las madres exageran tanto, bien pues avisamos a Leah#.
En menos de un segundo el aullido de Jacob se escucho alto y fuerte, no quería que viniera mi hermana, no podía, su mente siempre esta repleta de _____ y Axel, aun que me alegraba el corazón saber que Leah hacia feliz a mi Ángel también me llenaba de rabia por que quería ser yo el que la hiciera reír y sonreír a sí.
Leah:# y ahora por que tanto llanto, que habéis echo?, además estaba comiendo tortelinis sabes la puta delicia que es esa?#.
Jacob: #ya, ya sabemos que tienes una gran chef que te cocina maravillosamente, pero ayúdanos con Seth quieres?#.
Aun que Leah no lo dijera en alto, todos lo sabíamos, estaba enfadada conmigo, más que enfadada, antes habria venido y se habría quedado conmigo en todo momento, pero ahora no quiere ni verme, y es más que obvio que esta en todo su derecho.
Leah:# venga Seth, no pasa nada, ya llevas una semana así, no crees que es hora de que vallas a verla?#.
Leah gruño un poco al decir lo último, sabía que no quería que fuera, al menos por ahora, pero también que era una gran motivación para moverme de aquí, o al menos eso es lo que piensan todos.
Leah:# venga Seth, mamá esta preocupada, y los demás también#.
Agache mis orejas intentado callar las voces de mis hermanos, sabía que no servía de nada por que hablamos por la mente, pero había que intentar algo no?.
Leah:# por los ancestros Seth, deja de comportarte como un bebé y afronta las cosas, has echo mal, pues ve y arreglalo#.
Seth:# no es tan fácil Leah#.
Jacob: #al fin habla, por los ancestros gracias #.
Paul:# vamos Seth nosotros te ayudamos, a que si Leah? #.
Sabía que Leah había negado con su cabeza ganándose un pisotón por parte de Paul y un mordisco en su oreja por parte de Jacob.
Leah:# lo siento es que..... _____ me hace de comer, Seth no#.
Paul:# Leah joder ayuda un poco#.
Leah:# sabéis que, que os jodan a todos, Seth quieres quedarte ahí, pues adelante, por los ancestros que plasta, si no quieres ser un hombre y afrontar las cosas que haces mal, es tu problema no el mío#.
A los pocos segundos Leah se fue haciendo que Jacob y Paul suspiren, si, Leah estaba muy enfadada conmigo.
Paul:# vendré mañana, tengo que irme ya, no me gusta dejar a Mía y Noah solos tantas horas#.
Jacob:# tranquilo yo me encargo#.
Paul:# oye Jake, deberías ir a casa a descansar, dile a Sam o a los chicos que vengas con Seth, llevas desde el primer día aquí con el#.
Yo suplique por que los dos se fueran, no quería estar con nadie aún que había echo de todo al principio para alejar a todos, Jacob no lo había echo, el se quedó conmigo, aun después de gruñirle, atacarle, y decirle cosas horribles, por que narices el no está enfadado también conmigo?, debería irse igual que Leah.
Jacob:# no me iré Paul, no dejaré a Seth solo, en mis peores momentos Seth estuvo conmigo sin quejarse, me apoyo y me ayudó, ahora me toca a mi#.
Mi mente se lleno por completo de imágenes mías y de Jacob donde estaba todos los días con el después de la muerte de Emma, como incluso dormía en el suelo de su cuarto, esos pensamientos no eran míos era de Jacob, que parecía guardarlos todos como si fueran algo maravilloso, Paul suspiro cansado y se fue diciendo que avisemos si algo pasa, que estará atento, a los segundos sentí el cuerpo de Jacob pegado al mío en una especie de abrazo lobuno.
Jacob:# Seth, se que te sientes mal, y que todo ahora mismo te parece horrible y doloroso, pero eres una persona genial, maravillosa e increíble, enserio, lo que hiciste estuvo mal, yo mismo te eche la bronca de tu vida, pero lo que estas haciendo es peor, lo que deberías hacer es ir y hacer que _____ te perdone, volver a conseguir su confianza y su amor, todos emos visto la maravillosa pareja que hacéis, confía en mi hermano, yo estoy aquí para ayudarte, te ayudaré con _____, vale?#.
Seth:# no puedo Jake, no puedo, me dan ganas de pegarme a mi mismo con solo pensar en que le echo daño, yo no me creo capaz de acercarme a ella y poder decirle todo lo que siento en ese momento, si la veo lo único que haré es llorar, además no merezco su perdón#.
Jacob:# vamos pequeño, si tienes que llorar pues llora, pero deja que ella decida si te perdona o no, es su decisión no la tuya#.









Jacob:# vamos pequeño, si tienes que llorar pues llora, pero deja que ella decida si te perdona o no, es su decisión no la tuya#

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento la faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora