Entró a la cocina viendo a todos y los miro confundida.
Axel: o pequeña, pasa algo?.
___: vengo a por agua.
Le digo tranquila mientras le preguntó que estaba pasando.
Axel: oh nada, tranquila, Leah siendo Leah no te preocupes.
Me río y asiento, cojo el agua te les digo nada adiós a todos, en cuanto subo amor cuarto mi hermano entra.
Axel: Oye me gustaría preguntarte, estas comida con tu profesor?.
Encojo mis hombros rápido y le preguntó el porque.
Axel: oh nada, es solo que Leah y Seth dicen que han visto algo raro en el.
Vuelvo a en coger mis hombros y mi hermano suspira.
Axel: sabes que si quieres volver a clase, o algo me puedes decir.
Yo asiento, pero tampoco iba a quejarme de nada, no quiero molestar a mi hermano, eso es lo último que quiero hacer, con lo que le a costado encontrar un profesor para mi, no, no quiero seguir molestando.
Axel: esta bien angelito, buenas noches.
Me da un beso y yo asiento contenta mientras el sale del cuarto, suspiro y me giro acomodandome en la cama, pero al segundo siento unos brazos rodearme, al tirarme veo a Seth que me sonrie.
Seth: te lo prometi no?.
No puedo evitar sonreir al saber que tiene razón, me había dicho que vendría por la noche sin que Axel se enterara, y eso había echo, me acurruco en sus brazos y dejo que me abrace todo lo que quiera.+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al escuchar la alarma sonar me levanto y suspiro cansada, me giro viendo a Seth y me acuerdo dándole un beso en la mejilla, este abre los ojos y me mira contento, con sus ojos brillando.
Seth: Buenos días mi Ángel.
Le vuelvo a dar un beso y le enseño la hora, este suspira y se levanta estirando su cuerpo.
Seth: tengo hambre, (se calla por unos segundo) mmm Leah esta haciendo tortitas, vamos?.
Asiento divertida y me levanto poniéndome mis zapatillas de vaca, agarro la mano de Seth y bajamos a la cocina viendo a Leah.
Leah: Seth algún día Axel te va reñir como sigas haciendo esto, sabes que no le gusta, prefiere que le digas que estas aquí, no se enfada.
Nos mira y se acerca dándome un beso en la frente.
Leah: Buenos días mi niña hermosa, dime que tal has dormido?.
Levante mis dedos en señal de genial y me siento en la mesa, doy unos golpes en esta y Leah me mira confundida, muevo mis manos despacio preguntando por mi hermano.
Leah: eh... ____ cielo sabes que aún estoy aprendiendo haber has dicho que vas a pegar a tu hermano?.
Me rio y niego con la cabeza pero escucho un grito indignado y miro hacia la puerta a aburrida.
Axel: Leah no digas esas cosas, mi hermanita nunca haría eso!.
Axel se acerca a darme un beso y luego mira con mala cara a Seth.
Axel: escuchame bien Clearwater, me da igual que te recuperes rápido, si sigues entrando en mi casas un avisar y además para luego comerte mi comida, voy a usar mis armas contra ti.
Seth trago saliva y asiento rápido mientras pedía perdón a mi hermano.
Seth: es que me da vergüenza.
Axel: te da vergüenza decirme que estas en cada pero no bajar a desayunar?, Leah tu hermano se callo al nacer?.
Seth: Axel!, joder otro cuñado que se mete conmigo, que alegría.
Yo pasaba totalmente de los chicos igual que Leah, la costumbre ya era aburrida, miro atenta a Leah que deja un gran plato de tortitas con fruta por encima.
Leah: que te aproveche mi niña.
Le doy la gracias y empiezo a comer feliz, ignorando los gritos y platos voladores de mi hermano y Seth.+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Profesor: bien, has entendido la lección?.
Yo asiento mientras término de apuntar algunas cosas rápido, y en el margen pongo que tengo que pasarlo a limpio.
Profesor: eres una niña muy lista.
Me tenso un poco al sentir como acaricia mi cabeza.
Profesor: mañana te haré algunas preguntas para confirmar si lo has entendido, por hoy emos terminado.
Miro confundida la hora viendo que aún queda veinte minutos para acabar la clase, mi profesor se siento en la mesa quedando enfrente de mi.
Profesor: dime, el chico del otro dia quien es?.
____: Seth?, es mi amigo y el hermano de Leah.
Digo sincera, bueno claro que no le iba a decir que tenía sentimientos por el, eso ya es cosa mia, mi profesor agarro mi barbillas y me hizo mirarlo mientras acercaba su cara.
Profesor: y que relación tienes con ese chico?.
Es mi amigo, volví a repetir tranquila, mi profesor se separó de mi.
Profesor: bien, pues que siga siendo tu amigo.
Se levanto de la mesa y empezó a recoger sus cosas.
Profesor: no quiero verle más en mis clases.
En ese momento entre Leah al salón como siempre.
Leah: a quien no quiere más?.
Profesor: a su hermano, y también a usted, hoy por que _____ acabado pronto y se a esforzado con este tema, por eso dejo que su clase acabe unos minutos antes, pero esto no será así todos los días.
Leah le mira con mala cara, pero mi profesor no le hace casi y sale de casa despidiéndose de mi.
Leah: no le cae bien.
Encojo mis hombros y acarició mi tripa para indicar a Leah que tengo hambre.
Leah: oh, menos mal que tienes hambre, no tengo ganas de cocinar y como hoy comemos solas e pedido pizza.
Abrazo a Leah feliz y me pongo a recoger todo subiendo a mi cuarto las cosas para que no nos moleste comiendo, Leah es la mejor sin duda.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Seth y tu)
FanfictionSeth es un chico imperactivo que habla asta por los codos y nadie puede pararlo Pero que pasa con su impronta, le importara que hable tanto? Le gustara que este siempre a su lado sin poder callar?. O Seth tendra que aprender a expresar sus palabra...