13

2.4K 169 1
                                    

Leah: ya estoy en casa!.
Leah entró corriendo prácticamente al Salón donde yo estaba con mi profesor, Leah se lanzó cogiendome y abrazandome con fuerza.
Leah: te echado tanto de menos mi niña, hoy el trabajo a sido horrible, desde cuando existe tanta gente en el mundo con problemas con los coches?.
Yo sonreí divertida y di la vuelta a mi cuaderno, hay escribí lo que quería decir, Leah estaba intentado aprender lenguaje de señas por mi, pero era algo que se le hacia difícil, Axel se reía mucho cuando por las noches antes de ir a dormir los dos le enseñabamos, Leah se equivocaba con los movimientos o simplemente hacia gestos que ella pensaba que era una palabra y era otra.
_____: estoy segura que van por ti, eres demasiado guapa Leah.
Leah: ohhh, de verdad crees eso?, eres un amor!.
Leah empezó a llenarme de besos la cara haciendo que me ría, pero una tos falsa nos hizo parar.
Profesor: aun quedan cinco minutos para acabar las clases señorita Clearwater, todos los días lo mismo con usted.
Leah: aaa dejate de ser un amargado, y vete ya quieres.
Me rei al ver la cara sería de Leah, no estaba acostumbrada a una Leah sería que no me diera amor a cada segundo, pero cuando hable de esto con Sue (que vino hacerme galletas el otro día) me conto que solo era así conmigo, sus hermanos y su sobrino, que con el resto del mundo Leah era alguien amargada, sin gracia que daba miedo con lo sería que era, pero era algo que no podía ser verdad, quiero decir quien podría vivir sin la sonrisa y risa de esta mujer tan maravillosa?.
Axel: ya estoy en casa!.
Oh genial mi suerte, segundo abrazo directo al suelo en tres, dos, uno.
Axel: ¡mis amores os e echado tanto de menos!.
Leah abrio los brazos esperando el cuerpo de Axel, el cual no tardo en impactar contra el de ella, Axel nos abrazo a mi y a Leah mientras nos daba besos y nos decía/gritaba lo mucho que nos había echado de menos, que hoy se había aburrido en el trabajo, eso solo significa que había tenido día de papeleo.
Leah: venga chicos tengo hambre.
____: tu siempre tienes hambre Leah.
Escribo rápido en la carpeta mientras me reía al enseñarselo, Leah se sonrojo un poco y asintió con la cabeza.
Leah: es que...... No tengo escusa, en mi familia somos tragones de nacimiento.
Axel: por los ancestros, con esta mujer nos quedamos en ruina.
Yo asenti riendo y me levante de encima de Leah igual que Axel, habeces me preguntaba como era que podía con Axel, si es cierto que era alta, casi de la misma altura que el, pero su cuerpo no parecía músculo, y aun así tenía el triple de fuerza que mi hermano, en esta relación Axel parecia ser la dulce doncella y Leah su valiente caballero, me rei fuerte por mis pensamientos haciendo que la Combersacion que había en el Salón de Axel y Leah con mi profesor se acabará.
Leah: de que te ríes tu mi niña?, venga vamos, hoy comemos en casa de mi madre, comida familiar!.
Leah me abrazo por los hombros y me hizo salir de casa, la verdad es que cada vez que decían de ir a casa de Sue tenía miedo, miedo de encontrarme con Seth y no saber que hacer, pero por alguna razón nunca aparecía y cuando le preguntaba Axel este solo me decía que estaba encerrando en su cuarto deprimido por dañarme y que eso tenía preocupados a su familia, yo no quería disculparme con Seth, yo no había echo nada, pero por la forma en la que se esta comportando me da la sensación de que tal vez fui muy ruda con el, no, no, maldición _____ el te dijo cosas tan horribles y tu piensas cosas bonitas de el, pues no, antes de darme cuanta estaba entrando a casa de Sue y Charlie mientras Leah me contaba su dia, maldición ella contándome su día de hoy y yo sin hacerle caso.
Leah: ¡ya estamos en casa y con mucha hambre!.
Me rei por el comentario de Leah igual que Axel aun que este venía refunfuñando por lo bajo por haberle dejado atrás.
Axel: Leah no digas que tienes tanta hambre, al final tu madre se va a pensar que no te damos de comer.
Decía mi hermano mientras le agarraba la mano y se ponía a nuestro lado quedando en frente de todos que estaban sentados en el salon esperando, y por todos me refiero a Sue, Charlie, Mia, Noah, Paul y galleta.
____: la matamos de hambre.
Escribí rápido y enseñe mi libreta haciendo reír a todos, menos mal que tenía mi libreta a mano, por que si no, hoy solo hablaría através de Axel y eso me da mucha pereza, aun que al final también puedo usar el móvil de mi hermano y de Leah, la cual se había descargado mi aplicacion para hablar por el teléfono para que lo pueda usar si algún día quería, definitivamente Leah es la mejor cuñada del mundo.
Sue: oh Leah, no te alimentan?, pues normal, seguro que les vacías la nevera en cuestión de horas.
La cara de Leah nos hizo reír a todos.
Leah: mamá y yo que pensaba que me ibas a proteger.
Sue: a proteger?, ni que fuera tonta, se perfectamente que es alimentarte.
Axel: al menos tengo a Sue de mi lado.
Leah le dio un golpe a mi hermano en el hombro haciendo que este ponga cara de dolor.
Axel: cariño más suave, recuerda que tienes me fuerza que yo.
Leah: no te quejes tanto, incluso mi madre pega más fuerte que eso.
Yo asenti estando segura que eso era verdad, había visto demasiadas veces a esta mujer usar cualquier cosa que tuviera a mano para pegar a sus hijos.
Sue: bien ya estamos todos (supiera con tristeza) vamos a comer.
Mire con pena a Sue, debe ser horrible que tu hijo no quiera ni hablar contigo para compartir sus sentimientos, suspire al saber que Sue estaba sufriendo por mi culpa y fui a la mesa con los demás, me senté al lado de Leah y Mía que tenía a su hijo en brazos.
Paul: como estas cachorra, se te echa de menos en clase.
Yo sonreí y asenti con la cabeza, también dibuje un corazón con mis manos hacia Paul que hizo como si se derritiera.
Paul: Mía ves, por estas cosas quiero una niña.
Mía: que canso con las niña, ten una con Quill ya te dije que no me pondría celosa.
Sin poder evitarlo mi mente se imagino a un Quill con una tripa grande de embarazado y aun Paul todo mimoso con el, esa escena me dio un poco de asco, Paul sería capaz de comerse a Quill por tener una hija?.
Sue: cariño que pasa, no te gusta la comida?.
Mire confundida a Sue haciendo que todos se rían.
Axel: la cara de asco que has echo a sido tremenda.
Yo me rei y negue con la cabeza me iba a levantar a por mi cuaderno para escribir lo que había pensado pero Leah me detuvo y saco su teléfono.
Leah: te e dicho que lo uses cuando quieras cariño.
Yo asenti algo avergonzada y le di las gracias a Leah.
_____: solo me e imagino las palabras de Mia, ya sabeis a un Quill embarazado con un Paul meloso a su dado.
Paul se atraganto con su propia saliva haciendo reír a todos, Charlie que estaba a lado le dio toquecitos en su espalda pero Paul parecía querer aceptar su muerte en ese momento más que encantado.
Leah: pequeña eres la mejor!.
Axel: Leah no la animes, cielo que emos hablado de decir todo tal cual lo piensa?.
____: que debería pensar primero si mis pensamientos pueden herir alguien.
Axel: eso es.
____: pero Leah siempre dice que hay que ser directa con las palabra sin importar que, además no me gusta mentir y tampoco quería que Sue piense que su deliciosa comida esta mala.
Mía: ¡amo a tu cuñada!.
Leah: ¡lo se es la mejor!.
Decían las dos mientras se reían con fuerza, yo alce los brazos hacia Noah que aceptó que le cogiera, el parecía incómodo con los movimientos bruscos de su madre por su risa, senté a Noah en mis rodillas y le sonreí, este se río también y me cogió un dedo y se lo llevó a la boca.
Mía: Noah mi vida, no, eso no se hace, lo siento ____ es que esta con dolor en la boca.
Yo negué con la cabeza, no me importaba Noah no hacia daño, mire a Paul que se había colocado de nuevo como si nada habria pasado, este levanto el cuchillo y sonrió de lado.
Paul: mía cielo, tu vuelve a dar ideas así y te juro por lo que quieras ¡que no comes galletas en tu vida!.
Abri los ojos al escuchar a Paul, y yo que pensaba que le iba amenazar de muerte o algo asi, y me sale con galletas, mira que son raros los Clearwater.
Leah: y por esto amo comer juntos.
Dijo Leah riendo mientras abrazaba a mi hermano que le dio un beso en su frente más que encantado de recibirla.
Charlie: estos joven, algún día conseguire comer tranquilo con esta familia, no pierdo la fe.
Sue: aun sigues con eso Charlie?, creía que te habías rendido.
Charlie: oh y lo echo solo quiero parecer guay delante de _____ y Noah.
Me rei y alce mi mano cogiendo el móvil de Leah.
____: no lo dudes Charlie, para mi eres el más guay del mundo!.
Charlie: ves?, lo sabía.




Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora