20

1.6K 122 2
                                    

Axel: sabes que puedes hacer lo que quieras mi niña, no debes preocuparte por nada.
Miro cansada a mi hermano sin saber que decirle, queria decirle la verdad, pero y si le molestaba, aunque diga que no, se que no es facil hacer que me metan otra vez en clase y que por mucho que quiera y se que buscar otro profesor que sepa hablar lenguaje de señases dificil, asi que mejor quedarme callada.
_____: tranquilo Axel no pasa nada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Profesor: buenos dias, como has dormido hoy?.
Miro con una sonrisa a mi profesor y le digo que bien, que quetal habia estado el.
Profesor: genial y la verdad es que e soñado contigo.
Se hacerco a mi acariciando mi pelo mientras dejaba un beso en mi frente.
Profesor: espero que tu tambien soñaras conmigo.
No conteste, mas que nada por que no habia soñado con el y no pensaba hacerlo, habia solado con un dulce lobitos color tierra, ese lobito hermoso que anoche no vino a dormir conmigo, mi profesor se acho quedando a mi altura y coloco su mano en mi muslo mientras me miraba fijamente.
Profesor: espero que estes estudiando mucho, dentro de porco tendras examen y no quiero que vallas mal, aunque si necesitas ayuda no dudes en que me tienes aqui para aydarte.....aprobar.
Los ojos de mi profesor brillaron y se mojo los labios con su lengua, yo negue con la cabeza, mientras me sentía incomoda al sentir su mano en mi pierna que empezaba a moverse de arriba a bajo.
____: no hace falta, pero gracias por su oferta.
Se escucho un fuerte golpe en la parte de arriba y luego una ventana cerrarse, sonrió sabiendo quien era, Seth baja las escaleras tranquilamente y yo aparto la mirada rapido, no me ecostumbraba a verlo sin camiseta.
Seth: buenos dias espero que no empezarais las clases sin mi, eso seria muy feo de vuestra parte.
Dijo de forma divertida mientras se sentaba a mi lado y miraba burlon a mi profesor, el cual le miraba cabreado.
Profesor: que haces aqui?, no ves que estamos por empezar las clases, vete.
Seth: oh acaso no te han informado?, me han expulsado de clase durante una semana, y como no quieren que me pierda, han decidido que venga aqui con vosotros y siga repasando, no te avisado mi hermana y Axel?.
El profesor le miro con mala cara y nego con la cabeza, en ese momento un mensaje hizo que los tres nos callaros, cuando el profesor apreto el movil y casi lo tira al suelo me junte un poco a Seth.
Profesor: bien pero no quiero que nos interrumpas, te queda claro, haber por que tema vas.
Dijo sin ganas haciendo que Seth se ria, este me abrazo y le miro como un ganador.
Seth: no se preocupe que no voy a dar ni una sola guerra, espero que este listo para aguantarme, toda un aseman acompleta.
Seth se rio fuerte mientras dejaba un beso en mi mejilla y mira con mala cara al profesor, yo suspiro sabiendo que va ser una semana llena de guerra entre ellos, pero no podia hacer nada, ellos no se llevan bien y aunque ahora sean profesor y alumno, no creo que dejen sus diferencias de lado, las cuales tampoco entiendo bien, se que mi profesor no ayuda mucho con eso por que ni siquiera aprece caerle bien mi hermano, solo lo soporta y por que es el que le paga, pero no entiende nada de estos dos, miro a Seth y le paso una hoja donde le pregunro por que había sido expulsado.

Seth: a bueno.....larga historia... se resume en que al viejo Tom no le caemos bien ninguno de los Clearwater, pero no creo que no les caira bien en niguna generacion, pero culpa mia no es.
dijo con simpleza mientras me miraba aburrida, se notaba que no queria estar aqui, entonces por que estas aqui?, de todas formas no voy a quejarme, no quería que seth se fuera de mi lado, quería quedarme con el, que el se quedara conmigo, eso no era mucho no?, ademas si seth estaba conmigo no creo que mi profesor me vuelva a tocar de la forma en la que la acaba de hacer, me junto más a Seth y le miro con una sonrisa.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Profesor: bien, recuerda estudiar ____, los examen son dentro de son semanas, y aunque no vas mal, tampoco puedes dejar de estudiar.
Asiento feliz ante las palabras de mi profesor mientras recojo mis cosas.
Seth: si, si, si, bueno ya es hora de que se vaya no?.
Mi profesor y Seth se miraron con cara de asco, tanto que podría sentir la tensión que ambos tenían, suspiro y veo como mi profesor recoge rápido.
Profesor: nos vemos mañana, hacer los deberes y estudiar.
Salio rápido de mi casa dejándome un poco sorprendida, de normal le costaba irse, Seth agarro mis manos haciendo que mi atención fuera a el.
Seth: escucha angelito, dime la verdad, estas comida con este señor?.
Encogió mis hombro y el niega con la cabeza.
Seth: angelito es fácil, solo contestame con un si o con un no, amor, no eres ninguna molesta para mi y mucho menos para Leah y Axel, te lo aseguró.
Sonreí ante sus palabras y le abrazo fuerte, Seth tengo miedo, pero, te digo que tengo miedo?, eso es lo adecuado, tal vez solo son tonterías mías que malinterpretó, tal vez mi profesor solo sea amable conmigo y cariñoso, no quiero meter en problemas a mi familia y tampoco al profesor, tal vez son tonterías, debería hablar con Axel y decirle mis dudas..... y si Axel se enfadada por que no le e dicho antes, no _____, tu hermanito no es así, pero... Y si pasa.
Seth: hey te has quedado muy sería, que no me quejó de tu abrazo, pero, que ocurre angelito?.
Me separó un poco de Seth y sonrió, niego con al cabeza y llevo mi mano a mi tripa.
Seth: tu también tienes hambre?.... ¡Genial vamos a comer chuches antes de que venga Axel y nos pille!.

Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora