Sonreí y salude con mi mano a Seth que se había quedado quieto en la entrada del Salón, de golpe su cara empezó a ponerse Roja y empezó hablar muy rápido haciendo que no pudiera entenderlo bien.
Seth: tu, tu, tu, me has escuchado al entrar?.
Yo asentí y por un momento creí ver que Seth se ponía más rojo y empezaba a sudar.
Sue: Seth, cariño, tranquilo respira.
Di unas palmaditas fuertes a mi lado en el sofá haciendo que Seth me mirada, pero no se movió, así que móvil mi mano primero hice como si mordiera algo y luego negué con mi dedo, eso pareció darle gracia se Seth que se calmo lo suficiente como para sentarse a mi lado, lo que no me esperaba es que me obligara a sentarme en el medio de el y su madre.
Seth: ya se que no muerdes, dime has Estado todo el día con mi madre?.
Seth colocó su brazo detrás de mi y empezó acariciar mi cabeza, sus ojos brillaron al ver que no lo apartaba si no que apoyaba más mi cabeza en el, era tan calentito y sentía que era tan dulce que hasta lo podía saborear.
Sue: si, hemos comido juntas, verdad cielo?.
Dijo Sue de forma divertida, Asentí a lo dicho con una sonrisa mirando a Seth, este acarició mi mejilla y se río fuerte.
Seth: y por que no me has avisado, podría haber venido contigo, te has aburrido con mi madre?.
Me eche para atrás sorprendida al ver que en menos de un segundo aparecía Sue por detrás de Seth, con una sonrisa macabra y todo oscuridad alrededor de ella, alguien me dice como a llegado ahí?, Seth se tenso y me miro con miedo.
Seth: esta detrás de mi, verdad?.
Yo asentí muy despacio y en menos de un segundo Sue había tirado al suelo se Seth y le estaba pegando con una chancla.
Sue: ¡ se puede saber a quien llamas aburrida tu?!.
Seth: ¡mama, no, por favor espera!.
Una mano grande tocó mi hombro haciendo que diera un brinco y que Charlie se riera.
Charlie: perdona ____, esto es muy normal en ellos, y más cuando se juntas los tres hermano Clearwater.
Bella: la primera vez que los vi también me asuste, pero tranquila, te acostumbras.
Reneesme: ¡abuela, abuela, yo también quiero ayudarte!.
Sue: claro que si cielo toma.
Me reí al ver que Sue le de dejaba otra chancla a Reneesme y las dos se ponían a pegar a Seth, que familia más rara y divertida.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
*____: tu madre es muy simpática*.
Seth se río al ver mi teléfono y asintió.
Seth: la verdad que tengo mucha suerte con la madre que me ha tocado, pero oye la próxima vez que te quedes a comer en casa podrías decirme.
*____: no te preocupes no quiero molestar. *
Seth: oye, oye que no es molestia, ven dame tu móvil.
Seth cogió mi móvil de mis manos y en cocos minutos me lo devolvió, sonreí al ver su número de teléfono guardado y que ya se había enviado un mensaje, yo le sonreí y Seth se sentó a lo indio en sofá mirándome con una sonrisa.
Seth: me enseñas hablar en señas.
Le mire confundida y este asintió con emoción, asentó divertida y móvil mi mano despacio haciendo que el me imitara.
*___: eso es Hola.*
Seth: genial ya se una palabra.*/no se si los gif estan bien/*
*___: esto es como estas*.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Seth y tu)
FanfictionSeth es un chico imperactivo que habla asta por los codos y nadie puede pararlo Pero que pasa con su impronta, le importara que hable tanto? Le gustara que este siempre a su lado sin poder callar?. O Seth tendra que aprender a expresar sus palabra...