Axel: joder que miedo.
Mire a mi hermano como si fuera estúpido, no mejor dicho es estúpido.
___: como puedes decir eso?.
Axel: lo siento es que, siempre me da miedo dejarte solita en clase.
Yo negué con la cabeza y salí del coche, mire al imponente edificio que tenía delante y trage saliva, esto va ser difícil yo lo se, mi hermano se puso a mi lado y dejó un beso en mi cabeza.
Axel: tengo que irme, ten mucha suerte y si pasa algo ya sabes, escríbeme, llamame, lo que sea.
Yo asenti y empece a caminar, sabía que si no me apartaba de Axel este me retendría con el y no me dejaría entrar a mi nueva escuela o peor aún entraría conmigo, había conseguido convencerle de que me dejara sola, enseguida la gente empezó a mirarme y a susurra cosas, vale esto va ser difícil, tu tranquila _____, entre el interior del edificio y empece a caminar algo pérdida, seguía las instrucciones que mi hermano me había dado en un papel, vale hora giro a la derecha y..... Ahí está! He llegado genial!, me acerque a la señora de recepción y le salude con la mano, le entre los papeles y esta me miro con una sonrisa brillante.
-oh, tu eres ____, que alegría, te estábamos esperando, adelante pasa-.
Yo asenti y llame a la puerta del director, abri la puerta despacio y entre algo avergonzada.
Director: hola, tu eres _____?.
Yo asenti y el director me sonrió un poco confundido.
Director: se que has Estado en muchas escuelas tal vez mejor preparadas que nosotros, pero intentaremos que te sientas lo más cómoda posible.
Yo asenti y el empezó a darme un par de hojas, como mi horario, con solo ver las asignaturas ya me esta dando pereza.
Director: bien esto es todo, vamos te acompaño a tu primera clase.
Yo asenti y los dos salimos de su despacho me despedí con la mano de la señora anterior y me coloque al lado del director.
Director: si tienes algún problema, con quien sea, no dudes en venir a decirme, se que no debemos tratarte como alguien especial, pero tenemos algunos..... Como decirlo reveldes? Si eso, bueno de todas forma puedes venir hablar conmigo siempre que quieras.
Yo asenti y le sonreí al director, este se detuvo delante de una puerta y llamó, una profesora salió y habló con el director, esta me miro sonriendo y el director se fue dándome unas palmadas en mi hombro como para darme fuerza.
Profesora: chicos escuchar un momento, tenemos una nueva compañera, ella es _____ Blake.
Yo salude con la mano a todos, en cuanto la profesora me mando a sentarme una chica que llevaba oreja de oso levanto la mano y señalo la mesa libre a su lado, me senté con ella y le sonreí.
Stella: hola soy Stella, espero que nos llevemos bien.
Yo asenti y ella me miro confundida, yo lleve mi mano a mi cuello y luego negué con mi dedo.
Stella: oh.... Perdona no quería hacerte sentir incómoda.
Yo negué y empece a escuchar lo que la profesora explicaba, bueno creo que será un día largo.++++++++++++++++++++++++++++++
Suspire al intentar abrir de nuevo mi taquilla, pero parecía que le caía mal ye eso que aún no me conoce, mire confundida la taquilla al ver que había como un pequeño hoyo, como si lo abrían intentado arreglar, genial no había peores taquillas cierto?.
Stella: hola ____, te ayudó?.
Yo asenti y le enseñe mi Código a Stella, ella intento también abrirla pero fallo igual que yo.
Stella: que raro, mi taquilla se abre a la primera.
Stella empezó a mirar por todos lados y sonrio.
Stella: espera se de alguien que lo abrirá a la primera, ¡Paul!.
Mire a la dirección que Stella saludaba y ví a tres de los chicos con lo que comí helado el otro día, creo que uno era el novio de la hermana de Leah?.
Paul: hola princesita, que pasa? Hola ____ que tal tu primer día?.
Jared: seguro que aburrido a que si?.
Quill: aburrido?, No habrá tenido tiempo de aburrirse con la cachorra.
Yo asenti a Paul? y Stella le señalo la taquilla mientras inchaba sus mofletes.
Stella: nada Paulito puedes abrir la taquilla por favor, nosotras no podemos.
Paul se rio la ver la taquilla y yo le enseñe la contraseña, no debería enseñar la contraseña tan a la ligera verdad? Bueno tampoco es me importe mucho no voy a guardar nada importante, Paul colocó la contraseña y dio un ligero golpe a la taquilla que se abrió la segundo, cogí mi teléfono y se lo enseñe al chico.
*___:muchisimas gracias*.
Paul: no las des cachorra.
Quill: entonces que, vamos a comer?.
Stella: no me junto con aburridos.
Stella le saco la lengua al chico y este imitó su gesto.
Jared: venga cachorroras, os esperamos y vamos a comer.
Stella: quieres ir con ellos ____?, o si quieres podemos sentarnos en otra mesa.
Alce mis hombros dándome un poco igual donde sentarme, de todas formas si nos sentamos con estos chicos Stella tendrá con quien hablar.
Paul: bueno pues decidido, vamos princesita.
Yo guarde los libros en la taquilla y cerré esta confundida al ver que se cerraba a la primera, estúpida taquilla para mi que me das a dar muchos problemas de cabeza, Stella agarro mi mano y empezamos a caminar junto a los tres chicos.
Stella: así que ya os conocéis?.
Jared: oh si, su hermano y ella vinieron a comer helado el otro día.
Stella: increíble, entonces ya has probado los deliciosos helados de la reserva, pero sabes que? Saben mejor si vas conmigo.
Yo rei feliz y por un momento me dio la sensación de que Stella podría ser mi primera amiga, es muy dulce.
Paul: no mientas cachorra, si saben mucho mejor cuando vais conmigo.
Stella: ni caso, te voy dando el aviso ____, Paul esta obsesionado con las niñas y como Mía no quiere darle más hijos, Paul nos consiente a nosotras, bueno al menos a mi y se que ahora te consentira a ti también, a que si Paul?.
Paul se río al ver como Stella le abrazaba y este dejó un beso en su cabeza.
Paul: claro que si princesa.
Quill: tranquila ____, nosotros te salvamos de esos dos locos.
Yo rei y asenti, Quill me abrió la puerta de la cafetería y me puse nerviosa al escuchar tanto ruido, todo el mundo hablaba a la vez, las voces se mezclaban y parecía que sus voces cada vez iban subiendo más de tono, en ese momento unos brazos rodearon mi cintura haciendo que me olvide del sonido de la cafetería para centrarme en esos brazos cálidos que por alguna razón me hacían sentir segura, Seth me estaba abrazando y sonriendo con felicidad.
Seth: hola Angelito, como esta yendo tu día?.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Seth y tu)
FanfictionSeth es un chico imperactivo que habla asta por los codos y nadie puede pararlo Pero que pasa con su impronta, le importara que hable tanto? Le gustara que este siempre a su lado sin poder callar?. O Seth tendra que aprender a expresar sus palabra...