23

1.1K 75 6
                                    

No podia apartar mi mira de lo que estaba pasando, no sabia como asumir esta situacion, era demasiado todo esto para mi, entonces que hago?, ahora es cuando quiero morir no?, ahora entiendo a todos los chicos, ahora entiendo el valor de una impronta, pero ahora no podia hacer nada verdad?, ya era tarde, como siempre es tarde para poder correguir mis errores, por que no e podido darme cuenta antes de todo?, por que no e podido ser mas rapido?, para que me sirve ser un gran lobo si a la hora de la verdad no puedo con nada, todos tienen razon soy solo un simple cachorro que aun esta aprendido, supongo que ahora podre correr mis errores, cada vez que quiera hacer algo, pensare todo con cuidado, pero ahora no me vale, ahora no me sirve nada, ahora solo tengo unas inmensas ganas de llorar, llorar con fuerza, por el miedo, por todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, todo esta patas arriba ahora, todo estaba descolocado para mi, tantos planes para futuro, tantos planes que queria por que veia todo con facilidad, por que sentia que no era para tanto, ahora todos esos planes estan en la mierda, en lo mas profundo de mi mente y de mi corazon, ya no quiero hacer dramas soñando con cada uno de esos momentos, ahora solo quiero retroceder el tiempo, retroceder todo lo que estaba pasando ahora mismo, dejar de ver todo rojo, dejar de escuchar los gritos, dejar de ser tan debil y poder proteger a mi impronta, ojala te abria protegido desde el primer momento, ojala abria sido mas listo, ojala habria sido mas resposable y haberte protegido de todos los males que estaban pasando, ojala, ojala, pero ahora es tarde, me aparto las lagrimas de la cara al verte tirada en el suelo delante de mi, siendo ataca y yo sin poder hacer nada.
Seth: chicos por que no parais un poco?, no creeis que la tia ___ ya tiene suficiente?.
En cuanto digo esas palabras todos los demonios me miran, Noah, Dylan, Kira, Luis y Annelise, cada uno tenia una mirada distinta, Noah me miraba como si fuera hacerme algo grande, Dylan me miraba divertido, Kira como si fuera a probocar una muerte, la cual estoy seguro es la mia, Luis pasaba del tema y Annelise como si fuera a llenarme de purpurina y a ponerme un vestido.
Seth: creo que es hora de correr no?.
La risa de mi niña y de todos los niños demonios se escucho con fuerza por toda la casa de Sam, si estabamos en casa de Sam cuidado a todos los niños, porque?, muy buena pregunta, pues por que todos se merecen un descanso y estar solos con sus improntas aaa, pero han sido listos por que han ido a las dos perdonas que no saben decir que no, sera mejor que empiece aprender ya, por que si no, nos los dejan mas dias, lo bueno es que no tengo que hacer mis turnos por una semana, tenia que haber pedido mas, si, pero e sido tonto, aunque mi chica a conseguido helado gratis por un mes, eso si es hacer buenos negocios y no lo que yo echo, miro a mi chica al ver sus señas y me rio, me estaba diciendo que corriera, ella que estaba llena de purpurina, coronas y un par de colores mas de parte de Noah, que tampoco se puede quejar.....yo tengo el pelo de otro color!, aguanta seth es tu sobrino no lo puedes matar.
Seth: venga chicos portaros bien, si lo haceis nos vamos al parque.
Dijo traduciendo las palabras de ____ para los niños, aun me costaba un poco intentar descifrar lo que queria decir, pero le estaba cogiendo el truco con mucha facilidad.....facilidad y muchos videos y practica, pero mi niña no tiene por que saber eso, además de que es más fácil hablar con ella sin tener que usar el teléfono de alguien todo el rato y así ella está más conoda.
Seth: ¡estas loca ____, quieres que nos maten estos diablos!.
Dylan: yo no soy un diablo!, segun mi mama soy un niño muy bueno.
Miro a Dylan con una ceja alzada, aun le costaba hablar, pero todos entendiamos lo que queria decir y mas Jake, el cual no esta aqui por que el muy tonto esta haciendo recados para el Taller, JA, seguro que se olia lo que se venia encima y por eso no a querido venir!.
Seth: Dylan cariño, eres uno de los más tranquilos, eso no quita lo que eres, no por nada tu y Noah están en listas negras  de papa Noel y los Reyes magos!.
Dylan: mentira!, tu si que estas en sus listas malas, Tío Seth!.
Le miro indignado al cachorro mayor y le sacó la lengua.
Seth: eso no es verdad!, _____ a que no soy un niño malo!, ellos lo son!.
Me quejo como un pequeño, pero al ver que los niños empezaban a llorar me pongo nervioso.
____: ves las que has liado Seth!.
Miro de mala forma a mi Ángel y suspiro, camino hasta los niños y los abrazo también a todos.
Seth: venga pequeños que era broma, no lloreis si?, todos sois unos buenos niños y seguro que estas navidades tenéis muchos regalos.
Sonrió contento mientras acarició la cabeza de Luis que me mira tranquilo, la única que no lloraba es Kira, que abrazaba a su hermana y me miraba con mala cara.... Se acabó, esta niña no es hija de Sam y Nicole, es Hija de Aria y Quill estoy seguro, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Seth: venga vamos al....
Me callo de golpe al sentir algo chocar con mi cabeza, la risa de los niños y de mi Ángel sonó con fuerza, haciendo que en la casa solo se les escuchará a ellos, Tocó mi pelo de forma asqueada viendo un huevo en este, que asco, miro a Noah con mala cara viendo como se reía como fuerza igual que los demás.
Seth: Noah...
Gruño molesto y me levanto para ir a limpiarme, suspiro al empezar a echarme agua en el pelo cuando veo entrar a mi pequeña.
____: me los llegó al parque para que estés tranquilo, relájate si?, solo es una broma ya sabes como son.
Me agachó un poco al ver que se acerca a mi dándome un beso en la mejilla, si no fuera un lobo juraría que estaría más rojo y sudando por cualpa de los nervios, la amo, me da igual lo que piensen otros, amo a esta chica, la amo con todo mi ser y la quiero siempre junto a mi, no la quiero perder nunca.
Seth: tienes razón, podrás sola?. (La veo asentir con la cabeza), perfecto entonces ahora iré yo, esperarme, cuando valla iré con unos helados.
Sonrió emocionado por eso y mi pequeño Ángel igual, la veo salir del baño y suspiro como el idiota enamorado que soy.
Seth: como puedo amar tanto alguien.....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Axel: entonces aún no sabes nada?.
Leah: no, no tengo ni idea, no hay nada raro, no hay vampiros, no hay gente nueva, no hay nada.
Suspiro frustrada mientras hablo con el, esperando a nuestra comida
Axel: giene que haber algo qque se te escape leah, estas segura que no hay nada raro?.
Leah: le he preguntado al chico, me dijo, que lo único que sentia es que le seguían mucho, y que la otra noche vio como un flash de una foto mientras volvía a casa, no se Axel, de todas formas, solo es un niño, y si se lo esta inventando y no hay nadie que le está haciendo nada?.
Suspiro y miro cabreada como Axel niega con la cabeza.
Axel: no digas eso Leah, tu misma has dicho antes que el niño realmente parecía asuatado, entonces habla mas con el, igual hay algo nuevo en su día día que tu veas normal
Le miro confundida, algo nuevo.... Bien mañana le preguntaré, por ahora.
Leah: Cambiemos de tema, estamos en una cita, vamos a disfrutar.
Axel: sabía que era un cita!.
Grita emocionado mientras me daba un beso haciéndome sonreír.






Hola!, os hago una promesa como llevo tanto tiempo sin escribir y me apetece chinchar a Amalia6a70 hago esto 😋

Si Amalia en 2 semanas sube un capítulo o dos como mucho yo me comprometo a subir más de 10 capítulos de seguido.
Que os aparece?.
Ya sabéis a molestar Amalia para que suba rápido 😂


Espero que osea guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora