6

3.9K 273 5
                                    

Axel: sigo pensando que es mala idea.
Mire a mi hermano y asenti a lo dicho, Jake que estaba en medio de los asientos se incorporó un poco y nos miro con una sonrisa.
Jacob: para nada chicos os va a encantar.
Le cogí el móvil a mi hermano y escribí rápido en este.
~ vamos a ir a un pueblo rodeado de bosque por todos lados, vosotros estáis acostumbrados pero a mi me da miedo~.
Leah: tranquila ____, no hay nada que temer.
Yo rode los ojos y me apoye en la ventanilla viendo el bosque pasar, a mi me da mucho miedo.
++++++++++++++++++++++++++++++++

Axel: bien y a donde vamos?.
Leah: al puesto se helados, ahí nos espera los demás.
Mire a mi hermano confundida pero este negó con la cabeza, Axel me sujeto con más fuerza la mano y seguimos a los tres nativos, estos chicos no pasan frío?, en cuanto llegamos a un parque muy bonito donde habia muchos animales los chicos nos señalaron a un grupo grande que hacia mucho alboroto, Axel se inclinó sobre mi oído llamando mi atención.
Axel: en cuanto podamos nos vamos a casa.
Yo asenti más que encantada y seguimos a los chicos, Seth se colocó a mi lado y me sonrió.
Seth: no estéis nerviosos, son Buenos chicos y muy graciosos.
Poco a poco nos fuimos acercando al grupo y estos dejaron de hacer ruido para mirarnos.
Jared: justo a tiempo chicos, tenemos ambre.
Jacob: chicos estos son _____ y Axel.
Sam: un placer yo soy Sam Uley, ellos son Jared Cameron, Paul y Mía Lahore  y su hijo Noah, Quill Ateara, Embry y Leyre Call y su hijo Dylan, Brady Fuller, Collin Littsea y Emily Young.
Yo asenti igual que mi hermano, muchos nombres y no me acuerdo de ninguno y estoy segura que Axel tampoco.
Emily: hay pero que monada, eres muy linda cielo.
La chica que tenía una cicatriz en su cara me abrazo y aplastó mis mejillas.
Seth: ella es mi prima Emily y esa es mi hermana Mia y mi sobrino Noah.
Los recién nombrados se acercaron a saludarnos, yo asenti algo curiosa viendo al bebé, esta chica no es muy joven para tener un hijo?.
Emily: tienes ambre cielo? Mira que eres una princesita muy linda, como sobrevivies a tanta ternura Axel.
Axel: aaaa costumbre?.
Axel me miro confundido y más al ver que Emily no dejaba de aplastar mis mofletes mientras me decía lo linda y tierna que soy.
Axel: quieres un helado peque?.
Yo asenti y Axel me sujeto la mano de nuevo arrastrándome lejos de Emily y del resto.
____: son muy raros y esa chica me da miedo.
Axel: no eres la única cariño, pero nos comemos el helado y nos vamos.
____: tu lo que quieres es conseguir el número de Leah.
Axel me miro divertido y asintió con la cabeza.
Axel: oh venga hermanita dejame divertirme.
Tape rápido mis oídos mientras me fijaba en los tipos de helados que había, Axel tocó mi hombro mientras se reía y yo le saque la lengua saqueada, señale cual quería y el asintió, el señor nos dio los helados con una sonrisa y nos fuimos a donde estaba la cuadrilla de locos.
Collin: así que irás con nosotros a clase _____?.
Axel: no, al menos eso creo, ____ es un año menos que vosotros, cuantos años tenéis?.
Seth: Brady, Collin y yo tenemos 17.
Axel: un año menos.
Axel dijo seguro y más confiado, eso quiere decir que apenas veré a estos chicos, la verdad tengo la sensación de que ocultan algo.
Leah: y que tal con Charlie, Axel?.
Axel: bien, ya me a enseñado todo y estaré un tiempo con el, luego me dejaran a mi solo.
Emily: y tu ____, tienes ganas de empezar las clases?.
Yo me encogi de hombros y los demás se rieron, en menos de un segundo todos empezaron hacer preguntas Axel el cual estaba incómodo, mi mirada fue a la chica de la cicatriz que había cogido su teléfono y me miraba de vez en cuando como si no quisiera que nos diéramos cuenta, me pegue más Axel y llame su atención.
___: nos vamos a casa?.
Axel: amm si, claro, nosotros ya nos vamos, Leah queréis que os llevemos?.
Leah: oh no tranquilo, pero no queréis quedaros a cenar con nosotros.
Axel y yo negamos a la vez.
Axel: no queremos molestar y aún nos queda mucho por hacer en casa así que...... Nos vamos, muchas gracias por todo.
Seth: pero aún no os emos enseñado la reserva.
Axel: para otro día, _____ esta cansada, a que si?.
Mire mal Axel pero de todas formas asenti.
Leah: al menos dejame que os acompañe hasta el coche.
Axel: claro, a sido un placer, adiós.
Yo salude con mi mano y sujete la mano de mi hermano mientras los tres nos íbamos al coche.
Axel: gracias por acompañarnos.
Leah: no hay de que, además si estabais incómodos solo teníais que decirlo.
Yo sonreí a Leah haciendo que esta me devuelva también la sonrisa, en cuanto llegamos al coche Axel me abrió la puerta y yo disparada dejando algo de intimidad a mi hermano, lo veía a través del espejo como los dos hablaban por desgracia mía no podía leer sus labios pero aún así podía ver perfectamente la sonrisa de mi hermano, los dos se despidieron con un abrazo y mi hermano entró al coche.
____: y?.
Axel: y que?.
____: tienes su número?.
Axel se río y asintió con la cabeza.
Axel: tengo algo mejor, una cita.





Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora