14: onsra.

135 12 0
                                    

Pov JiMin.

—No te creo. —fueron las palabras que salieron de mi boca, a pesar del retumbar fuerte de mi corazón contra mi pecho.

Nunca había sentido esta sensación antes, me sentía ansioso, un hormigueo recorrió todo mi cuerpo cuando me dijo aquello. No podía apartar mi vista de ella, esperando a que me diga que era una estúpida broma o que se había confundido.

"Ella intentó seducirlo"

¿Qué tanto creía eso ahora?

—Yo... Entonces le mostraré las pruebas. —agarró su celular, mis ojos se abrieron apresurados, nuevamente esa sensación.

De que algo iba a perder o ya había perdido.

Pasó un minuto y arrastró el celular hacía mí, al agarrarlo ni yo me di cuenta de mis manos temblorosas, creo que ella también lo notó porque su mirada estaba fija en ellas. Esto no podía estar pasando, debe ser una pesadilla. Sí, yo no estaba aquí, Jennie no existía o nunca pasó ese día en el baño del hotel. YoonGi no sería capaz de hacer algo que me dañe... Él no.

Apreté mis labios fuerte, aún no miraba la pantalla; no me atrevía, estaba asustado con lo que me encontraría ahí, podía ser algo que me derrumbara completamente.

Entonces, lento, me fijé en la pantalla.

La tercera bocanada de aire que tomaba en el día, pero esta vez la solté temblorosa. Podía sentir aún el golpeteo en mi pecho, abrí mi boca porque me estaba costando respirar con tranquilidad. Las esquinas de mis ojos poco a poco se fueron mojando.

Una foto de YoonGi en su despacho, un hombre muy hermoso sentado encima de él, las manos de YoonGi estaban en la espalda del otro. La foto fue sacada desde la puerta, por lo que parece estaba entreabierta y Jennie aprovechó eso.

—Esa es una foto de después que se conocieran, un mes aproximadamente —Jennie habló bajito—. Puede deslizar, hay más...

Lo hice sin esperar más, comencé a deslizar rápidamente fijándome bien en las imágenes, esta vez mirando bien las fechas también. Algunas eran de cuando ya formalizamos ser novios cinco meses después de conocernos, otras Incluso días antes de casarnos y otras ya casados.

Me daba cuenta de que mis lágrimas caían a la par una tras otras sin parar a cada foto que observaba, entonces solté el primer sollozo que llamó la atención de gente del local, incluida Jennie que se veía incómoda, seguramente no sabía que hacer conmigo.

Entonces YoonGi estaba ahí, sonriendole a ese hermoso chico, como me sonreía a mí siempre.

YoonGi estaba ahí, abrazándolo.

Tomando su mano.

Besándolo.

O simplemente mirándolo.

No podía soportarlo más. Menos si ese hombre era mucho más lindo que yo; labios gruesos, ojos grandes y almendrados, rostro perfilado y su cabello suave, piel blanca y lisa. Era obvio que YoonGi lo preferiría a él por encima de mí, si era mucho mejor que yo.

—Señor JiMin...yo...eh... Tengo unos audios también que grabé.

Apreté el celular en mis manos, entonces me di cuenta de la pantalla mojada por mis lágrimas. Miré al mi alrededor, un par de ojos curiosos en mí, juzgandome.

Tenía que controlarme, controlar mis emociones, por más que esto me duele y me está destruyendo debo... Debo conllevarlo bien.

Pero dolía tanto.

—m-muestrame. —no planeaba que mi voz saliera tan adolorida y tartamudear, pero fue inevitable.

Ella llevó el celular de vuelta a sí, pero lo limpié antes de ello. Pasó otro tortuoso minuto donde mis labios temblaban producto de los sollozos que estaba guardandome. Nunca me había costado tanto ignorar las ganas de llorar.

ᴢᴀɪɴᴏ ˗ˋˏYoonmin/Vminˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora