Sábado, 24 de enero.
—Adelante madre. —JiMin sonrió amablemente a la mujer delante de él, luego se hizo a un lado para que ella y su padre pudieran entrar a la casa—, padre —prosiguió a hacer una reverencia para mostrar su respeto a ambos.
Sus dos padres habían decidido visitarlos después de tiempo, por lo que tuvieron que levantarse temprano para poder cocinar algo con más preparación y alistar el lugar para que sea más cómodo para ellos.
Los padres de JiMin eran muy quisquillosos y sin pelos en la lengua cuando se trataba de ellos, buscando cualquier defecto en JiMin, la casa, la comida, lo que sea... Porque todo debería ser perfecto.
—¿Dónde está YoonGi? —preguntó su madre admirando el interior de la casa que no visitaba hace tiempo.
Su relación con ellos nunca fue tan cercana, pero desde que supieron que era estéril era peor. Antes al menos los visitaban una vez cada dos semanas, ahora habían pasado meses sin verse, solo en el trabajo se topaba a su padre de vez en cuando, el cual solo lo saludaba con un asentimiento con la cabeza.
—Uhm... Está preparando la mesa.
Sus padres se miraron entre sí, JiMin se desánimo sabiendo lo que vendría.
—Eres un doncel, tú deberías estar haciendo eso. —su madre lo regañó mientras negaba con la cabeza—, así no te criamos.
¿Cómo le explicaría a sus padres que YoonGi ha cambiado casi toda su percepción de una pareja? Lo habían criado para ser un buen doncel, "portarse bien" y hacer caso a todo lo que le diga su marido, pero YoonGi había acabado con ese pensamiento con los desayunos en la cama, la ayuda al quehacer, pidiendo sus opiniones y un montón de cosas más.
Pero es algo que sus padres no sabrían.
—Tienen razón, vamos adentro para yo continuar poniendo la mesa.
Sus padres se adentraron más a la casa, JiMin cerró la puerta y fue al frente de ellos hasta guiarlos al comedor. Ellos ya conocían el lugar pero JiMin siempre los guiaba por respeto.
Una vez en el comedor YoonGi apareció con cubiertos en sus manos yendo a dejarlos en cada lado de la mesa.
—Yo continúo cariño, habla con mis padres. —YoonGi asintió en silencio y le pasó los cubiertos para que acabara.
Lo siguiente que escuchó JiMin era como lo saludaban animadamente, incluso su padre sonreía hablándole de cosas de trabajo, las cuales JiMin encontraba muy aburridas pero era el único tema que su padre hablaba con ellos.
Fue directo a la cocina, ya que faltaba solo servir los platos. Las ensaladas, cubiertos, servilletas, jugos naturales y vasos ya estaban puestos.
A cada uno le sirvió un pequeño tazón con arroz, y en el plato más grande colocó en cada uno una pieza de pollo al horno con algunas papas también al horno. Poco a poco fue llevando los platos a la mesa, a veces su mirada se iba de soslayo sobre sus padres que parecían estar atormentando a YoonGi con preguntas sobre la decoración del hogar.
Cuando estuvo todo servido, los llamó a todos a sentarse.
Después todo fue incómodo, silencio sepulcral, nada más que los sonidos de los cubiertos.
—¿Está bueno? —habló JiMin, manteniendo su postura firme tal y cómo le había enseñado su madre.
—Sí, eres tan buen cocinero como tu madre. —JiMin sonrió y su madre también.
—Una lastima que no tendrás alguien que lo herede también. —respondió la mujer, cortando el pollo.
JiMin calló e hizo una mueca con sus labios. A su lado su esposo tocó su pierna por debajo de la mesa, apretando un poco.
ESTÁS LEYENDO
ᴢᴀɪɴᴏ ˗ˋˏYoonmin/Vminˎˊ˗
FanficZaino: Traidor, falso. ♡; escenas +18. ♡; transtornos alimenticios. ♡; contenido homosexual. ♡; YoonMin/Vmin, triángulo amoroso. ♡; M-preg -embarazo masculino- ♡; JiMin bottom¡! YoonGi y TaeHyung top¡! ♡; drama, romance, angst.