09: Resquemor.

150 15 1
                                    

Domingo 23 de febrero.

Pov JiMin.

—¿Por qué? —pregunté curioso. Mi marido estaba diciéndome que nos iríamos más pronto de viaje por lo cual necesitaba saber la razón de esa decisión.

—No lo sé, solo se me ocurrió. —llevó un poco de ensalada a su boca, ya eran las dos de la tarde por lo cual estábamos almorzando juntos.

—¿Namjoon y mi padre saben?

—Eh, no, los llamaré en un rato.

—YoonGi, debes ser cuidadoso con tus decisiones —su rostro cambió completamente a una mueca de disgusto y dejó el tenedor sobre el plato mientras parecía estar pensando demasiado—, mi padre ni siquiera he encontrado un suplente.

—Lo encontrará —suspiró poniéndose de pie llevando su plato al fregadero y luego despareció por la puerta de nuestro cuarto.

Hoy despertó de mal humor, desconozco el por qué ya que no hemos discutido o así, de hecho pasamos toda la noche teniendo relaciones de distintas formas y muy intenso. Ayer y el viernes casi no me dejó salir de la cama y me sentí muy amado y satisfecho, pero hoy todo era diferente y me mantenía intranquilo.

Ah... ¿Será ya que ya se dió cuenta de que mi cintura si se ve más ancha? Me encogí en mi lugar, quizás era por eso que había despertado así, tan distante, frío e ido. Finalmente se daba cuenta de que no valgo la pena.

No tengo cuerpo bonito, no puedo darle un hijo. Ya no sirvo y se estaba dando cuenta.

Apreté mis labios mirando fijamente la comida en mi plato; era saludable, pero no podía dejar de pensar en todas las calorías que tendría el pollo si me lo como. Rápidamente se me quitó el apetito, a penas pude comer unas tres cucharadas, en cambio YoonGi solo comió lo más rápido que pudo.

Levanté mi plato y boté las sobras, luego lo dejé en el fregadero. Ya que hoy YoonGi parecía no querer nada conmigo y yo no lo obligaría lo mejor sería salir un tiempo de casa para dejarlo a solas.

Iré a correr para bajar las calorías del desayuno y almuerzo, correré por dos horas, eso sería suficiente.

Me encaminé al cuarto, él estaba allí, acostado boca abajo, quedándose dormido, después de todo estuvo casi toda la noche despierto.

Ya no le gusto, por eso está tan decepcionado.

Fui cuidadoso con mis movimientos, cambiándome ropa a deportiva y colocándome las zapatillas que utilizaba para correr. Antes de salir del cuarto le di una última mirada pero solo se escuchan los ronquidos.

Y yo que pensé que estaríamos todo el día juntos como siempre, pero me tocó irme.

Salí de casa con una botella de agua, una riñonera dónde guardé mi celular y un poco de dinero. También llevo una pequeña toalla, era lo necesario para poder realizar ejercicio. Decidí correr hasta el parque central y después de vuelta, quedaba algo lejos así que sería bastante ejercicio.

El sol estaba fuerte, menos mal me coloqué bloqueador antes de salir y llevaba mi gorro para protegerme, a penas llevaba diez minutos corriendo y estaba sudando demasiado.

Soy un cerdo.

Espero poder hacer algo así todos los días, así antes de que nos vayamos de viaje habré bajado esos centímetros, pero igualmente trataría de mantenerlos. Todo lo que había hablado con YoonGi el viernes quedó olvidado, no me importaba lo que había dicho, sus acciones decían otras cosas y yo estaba preocupado porque dejara de amarme.

ᴢᴀɪɴᴏ ˗ˋˏYoonmin/Vminˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora