10: Gezelligheid.

152 16 3
                                    

Jueves 27 de febrero.

Pov JiMin.

No sé que me pasaba, pero no estaba emocionado por salir de viaje junto a YoonGi. Tenía un mal presentimiento y el que lo haya apresurado era peor para mis malos pensamientos. En cambio él cada día me recordaba que quedaba menos para irnos de viaje, él tenía toda la emoción de los dos y cada vez me repetía lo bien que la pasaríamos, todos los lugares que visitariamos y la calidad de tiempo que pasaremos juntos.

Claro que quería estar con él en paz; solos, sin trabajo y sin ninguna otra responsabilidad más que estar juntos. Lo amo, lo adoro y pasar tiempo con él es lo mejor que me sucede en el día, sin embargo, tenía ese sentimiento agridulce desde hace días.

Estos días ha llegado pasado las nueve de la noche, no es su horario normal pero es más temprano de lo que solía ser las anteriores veces, yo aún estaba despierto pero cenaba antes, él llegaba a hacerlo. Luego se acostaba conmigo, nos besábamos mucho tiempo y me acariciaba todo el cuerpo. Cada noche me repetía todo lo que me amaba y lo feliz que era conmigo; eso me hacía sentir contento conmigo mismo, cuando él me confesaba todo lo que sentía por mí mis inseguridades desaparecían, al menos por un breve tiempo.

Ha estado más cariñoso de lo normal, es muy notable pero no le digo nada, no quiero que se sienta mal por eso, me parece que solo está así para que yo no me sienta mal. Aparte me fascina tener su atención, sus lindas palabras y que profese su amor solo a mí.

El día de ayer me fue a buscar a mi clase de danza, la cual casi no pude estar al cien porque TaeHyung y sus preguntas voladoras me perseguían todo el tiempo.

Cada vez urgaba cada vez en mi vida privada y llegué a la conclusión de que no me caía mal, solo me molestaba su insistencia por saber de mí; pero él era divertido, me hacía reír mucho con sus ocurrencias y cuando no estaba preguntando demás era muy agradable.

Me avergonzó cuando le dijo a la profesora Suran que sería mi compañero de baile, ya que antes éramos solo tres en el grupo y yo no hablaba con los otros dos, ellos decidieron ser pareja para los bailes de dos y yo quedé solo, cuando llegó TaeHyung tampoco tenía pensado que lo fuera porque no era algo que me afectara, pero él fue el que se ofreció y la profesora no tuvo problema con ello. A decir verdad, yo tampoco, supongo que dos es mejor.

Cuando salimos mi esposo estaba estacionado afuera, me despedí de TaeHyung rápidamente y me fui al auto.

En el camino hablamos de mis clases, también me preguntó por TaeHyung y yo le dije que nos estábamos conociendo, que aún no lo consideraba un amigo pero me gustaría llegar a serlo. YoonGi se puso feliz por mí y me felicitó por socializar, yo solo me avergonce y sentí mi rostro caliente.

Hoy ya es casi la hora de que mi esposo llegue a casa, antes de irse a trabajar me pidió que cuando yo llegara a casa comenzara a ver qué llevaré en el viaje, lo acepté pero la verdad no iba apresurado pues faltaba más de una semana para irnos.

Así que estaba sentado en la cama con un montón de ropas, mirando bien qué llevaré exactamente. Descarté muchas prendas, así como camisas o corbatas, ya que eso solo las ocupaba en el trabajo o reuniones, en cambio hice a un lado unas seis camisetas holgadas, cinco apretadas, pantalones, muchos pantalones cortos, ropa interior y caletas. Yo no utilizaba brasier, de hecho ningún doncel ocupaba. Es cierto que a pesar de ser hombres hay partes distintas en nuestro cuerpo, como por ejemplo el pecho; no eran como los de una mujer pero tampoco como los de un hombre normal, simplemente eran hinchados pero casi no se notaba, más que nada los tenemos así para cuando tengamos un bebé producir leche, pero eso a mí nunca me sucedería.

Pero en el caso de estar en una playa, río o lago mi bañador debería estar completo, hay bañadores para donceles que constan de pantalones cortos apretados y de parte de arriba algo parecido a un brasier, pero solo cubre los pezones, ya que como dije solo es un poco de hinchazón.

ᴢᴀɪɴᴏ ˗ˋˏYoonmin/Vminˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora