¡ADVERTENCIA! +18 CON PERÍODO, SI ESTO TE DESAGRADA NO LEAS.
Miércoles 5 de marzo.
Pov JiMin.
El día de hoy había faltado al trabajo, sé que no es una buena excusa pero mi periodo no me tenía de humor. Los cólicos eran estresantes y me sentía tan pesado que no quería hacer nada durante el día. Por eso llamé a la empresa justificando mi ausencia con un "Amanecí enfermo" y me creyeron.
YoonGi me preparó el desayuno por la mañana, se quedó conmigo hasta que acabé todo el plato de huevos con panqueques. Tuve que comerlo, si no él no se iría y llegaría tarde a su trabajo, no quería sentirme culpable por eso también.
Quería ejercitarme, también quería asistir a danza en la noche pero mi cuerpo no lo captaba, porque estaba bastante flojo. Permanecí en la cama hasta que dieron las dos de la tarde, me desperté temprano pero no quería pararme del lugar tan cómodo. Lo único que hice fue mirar televisión y revisar el celular de vez en cuando.
Cuando me di cuenta que ya era bastante tarde decidí pararme a darme una ducha solo al cuerpo, cuando estoy con mi periodo me encargo de lavarme todos los días para quitarme esa sensación de suciedad. Me bañé rápido y me coloqué otro pijama de verano, no quería más que estar completamente cómodo.
Ya era la hora de comer, mi estómago estaba cerrado y la verdad no quería comer nada durante el día, pero ya tenía planeado saltarme la cena así que debo comer algo pequeño ahora. Así preparé un poco de pollo y unas hojas de lechuga, esa fue mí comida. Traté lo más posible de que no tuviera muchas calorías y creo que lo logré.
Luego de comer volví al cuarto porque mis planes de ejercitarme se habían esfumado, solo por hoy prefería quedarme en cama pasando el rato.
Estuve compartiendo mensajes con YoonGi durante toda la tarde, lo regañé muchas veces por dejar de lado su trabajo pero no me queje del todo. Estar solo en casa es muy aburrido y hablar con él es lo más divertido que hay en mi vida.
Me habló sobre lo que hacía, su comida, me preguntó si había comido, me mandó muchas fotos de su rostro, tirando besos, sonriendo o se mostró trabajando.
Me sentí tan enamorado.
A eso de las cinco de la tarde decidí tomar una siesta ya que me sentía algo cansado, esta duró dos horas y fue totalmente reparadora para mi sueño.
Desperté con mensajes de mi esposo y otros de un número desconocido.
Me reincorporé en la cama y me fijé que no tenía foto de perfil ni descripción. Sin embargo el mensaje recibido me mantuvo confundido.
¿Debería contestar? Sí, lo hice.
Ya casi había olvidado lo sucedido esa noche en la reunión, porque había decidido confiar en mi esposo y llegado a la conclusión de que Jennie no era tan buena como parecía. Sin embargo, ¿Por qué tanta insistencia? Ya fue despedida, incluso rechazada por YoonGi, por eso es que no lograba entender porque aún buscaba venir a mi a llenarme la cabeza de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
ᴢᴀɪɴᴏ ˗ˋˏYoonmin/Vminˎˊ˗
FanficZaino: Traidor, falso. ♡; escenas +18. ♡; transtornos alimenticios. ♡; contenido homosexual. ♡; YoonMin/Vmin, triángulo amoroso. ♡; M-preg -embarazo masculino- ♡; JiMin bottom¡! YoonGi y TaeHyung top¡! ♡; drama, romance, angst.