03

2.6K 233 17
                                    

———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————

Visitas y mentiras

———————

Scott ayudo a Lissa a tranquilizarse, el mayor rodeo los hombros de la menor y comenzó a caminar por la veterinaria mirando a los perros que ladraban con descontrol.

—Shhh, tranquilos —hablo Lissa caminando junto a su papá dirigiéndose a los caninos—. No hay nada.

Scott se tenso haciendo que apreté a Lissa con a él, camino un poco más hasta que una pistola salió de una esquina, Scott se movió rápidamente alejando a su hija, pero al ver quien tenia la pistola se tranquilizo.

—¡Cielos! —Scott y el señor se quedaron mirando por segundos—. Hola —los dos se abrazaron—. Maldición, amigo, podías usar la puerta principal. —recrimino Scott aun abrazados.

—Nunca uso la puerta principal —respondió el mayor, Lissa sintió como Deaton se puso a su lado—. Especialmente cuando no es seguro.

—¿Quién dice que no es seguro? —pregunto Lissa confundida.

—Tu también la haz visto. —hablo el señor de nuevo mirando a Scott.

Cuando los dos se separaron completamente, Scott miro a Lissa y le hizo una seña para que se acerque.

—Chris, ella es mi hija, Lissa —presento el Mccall haciendo que Chris mire a la adolescente y le de una leve sonrisa—. Liss, el es Chris Argent, el padre de Allison.

Lissa lo miro por segundos en seriedad y después sonrió.

—Un gusto, Señor Argent. —respondió la menor.

—Dime Chris. —sonrió el mayor.

(...)

Los tres mayores se habían sentado a charlar sobre el tema de Allison, Lissa estaba sentada a unas sillas lejanas a ellos, la adolescente estaba muerta de sueño, de vez en cuando escuchaba de que hablan.

Lissa veía como a su papá le afectaba cada palabra que Chris decía, la voz de Scott se rompió un poco por lo ultimo que dijo.

La morena se levanto de su lugar y se acerco a él, entrelazo uno de sus brazos y acostó su cabeza en el hombro de su papá, apoyo su mano libre en el brazo del alfa y este acaricio la mano de la menor tranquilizándose.

—Pero tengo la sensación que las respuestas están en Beacon Hills. —fue lo único que escucho Lissa al prestan atención en la conversación.

—Yuju, viaje familiar. —susurro con sarcasmo Lissa haciendo que Scott la empuje levemente.

—Shhh. —la voz de Scott sonó en la cabeza de Lissa haciendo que esta lo mire, el alfa la ignoro aun mirando a Chris.

Los demás siguieron hablando hasta que Scott opino.

The full moon - Eli HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora