06

2.2K 195 6
                                    

———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————

Preguntas y accidentes

———————

Sí, bueno, el plan de Lissa había salido mal, el alfa sabía que los adolescentes les seguían desde el primer paso que dio en el bosque, pero al reconocer el olor de su hija, simplemente los dejo pasar, hasta cierto punto.

Los dos adolescentes iban caminando un poco detrás de los adultos, Scott, de vez en cuando los miraba viendo que estén bien.

Lissa era muy torpe, sus piernas estaban llenas de cicatrices por todas las caídas que había tenido de pequeña, así que Eli tomaba su mano para ayudarla a caminar en la oscuridad del bosque.

Pero un pequeño grito se escuchó en el bosque cuando el tobillo de la morena se torció, su cuerpo se fue de lado, pero antes de caer unas manos se instalaron en su cintura para ayudar a estabilizarse.

Scott corrió a su hija mientras está siseaba del dolor.

—Papá, casi me caigo en un hoyo. —susurro Lissa sobándose su tobillo.

Eli aún la ayudaba a sostenerse mirándola con preocupación.

—¿Te duele mucho? —pregunto Scott mirándola con atención, su hija negó—. Dame tu mano.

Lissa estiró su mano y su papá la tomó, Scott se concentró y sus venas se comenzaron a distinguir oscuras, mientras que el dolor de Lissa se desvanecía poco a poco.

Cuando Scott soltó a su hija, esta apoyó su pie en el suelo y sonrió.

—Ya estoy bien. —aseguro ella y Scott sonrió antes de volver al camino

Eli volvió a tomar la mano de la chica cuando esta comenzó a caminar de nuevo, Lissa lo miro y le sonrió haciendo que él le devuelva el gesto.

—Niños, no se queden tan atrás. —la voz de Scott hizo que caminen más rápido, poniéndose casi a la par de los adultos.

Eli se adelantó acercándose a Lydia mientras que Lissa se ponía al lado de su padre.

—¿Estás enojado? —pregunto Lissa al ver que el mismo estaba muy silencioso con ella.

—No, hija. —negó siendo cortante.

—Bueno, eso no suena como si no estuvieras enojado.

—No lo estoy, linda —negó Scott de nuevo—, solo no quiero que estés tan metida en este tema, no me perdonaría si algo te pasara.

—No me va a pasar nada, papá —aseguro Lissa enganchando su brazo con el de su padre—, tengo a mi superhéroe a mi lado. —murmuró mirándolo.

Scott sonrió y apoyo su cabeza en la cabeza de su hija por unos segundos.

—¡Ahí está! —la voz de Malia rompió el lindo momento familiar haciendo que los mayores se apresuren.

—Volviste. —Lissa sonrió hacia Eli, el cual tenía una cara como de niño.

The full moon - Eli HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora