Capitulo 1:lucia

1.4K 44 12
                                    

POV. Lucía

Estaba sentada conversando con mi amigo Jesús en mi cama cuando me empieza hablar de una chica llamada Aida dice que es su amiga y me dijo que la siguiera en instagram y por lo que me a dicho me dio curiosidad y la busque en instagram.

- pero no mientes al decir que es guapísima- le dije al ver una foto de la chica

- pues solo digo la verdad -

- que te parece si te invito a una fiesta en fin de semana y te la presento -

- pues no sé si pueda, es que tengo mucho que estudiar y ya mañana es viernes- dije con un puchero

-Anda anímate ... O crees que vine hasta acá solo para a burrime noo-

La tarde paso muy rápido y no me di cuenta de la hora ya era tardísimo para se exacta ya eran las 11 de la noche y tengo que estudiar si quiero ir con Jesús el sábado.

Jesús se quedó a dormir en mi casa le pregunté que donde era la fiesta y me dijo que en Madrid en casa de una amiga pues dudé un poco pero el me convenció. Me qué despierta tratando de estudiar un poco pero fue en vano ya que no se me graba nada en la mente.

"Bueno Lucia te tocará levantarte mañana temprano para estudiar todo el día y después hacer maleta" pensé.

Tome mi teléfono para poner la alarma para las 7 de la mañana y me quedé un rato viendo las fotos de inst de Aida de verdad es muy guapa. Empecé a sentir mis ojos pasado así que me fui a dormir.

______________________________________

Me desperté con el sonido de la alarma y me queje un poco y me levanté y me fui directo al baño
hice mi rutina matutina cuando salí del baño me di cuenta de que Jesús seguía durmiendo.

Tome mis cosas y salí de mi habitación fui a hacerme mi desayuno me di de cuenta que solo estamos Jesús y yo hasta que revise mi teléfono y habia un mensaje de mi madre que decía que se habia ido con mis hermanas hacer unas cosas y que regresaran un poco tarde.

- buenos días - escuché la voz de Jesús.

- buenos días - respondí

- tengo mucha hamber, que me vas hacer para desayunar -

- solo siéntate ahi y deja que te sorprenda-

Me puse a preparar el desayuno.
Después que desayunamos me puce a estudiar un poco ya me faltaba poca para terminar siempre cuando estudio no me doy cuenta de la hora me levanté de donde estaba ya eran las 2 de la tarde Jesús habia preparado el almuerzo me detuve para comer y después segui estudiando.

- "LISTO TERMINEEE" - dije levantandome de la silla para ir a la sala con Jesús.

Holis

espero que les haya a gustado esta parte.😊

Si tienen alguna idea o algo que les gustaría ver en la historia me lo dicen y yo hago lo posible para hacerlo☺️

MI COLEGA FAVORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora