Pov. Aida
Después de bajar a la sala y de compartir un rato con mi familia cada una se fue a su habitación Lucia y yo nos quedamos un rato haciendo un envívo en tiktok, después de eso nos fuimos a dar un baño y ahora nos encontramos en la cama abrazadas viendo una peli de terror.
-lucia que de verdad tengo miedo- digo escondido mi rostro en su cuello.
- mira no sé quién tiene más miedo entre las dos yo solo quiero a pagar esa tele... Y aaah hoy dormimos con la luz encendida eh - dijo Lu.
Y cuando iba a mirar la tele aparece lo más feo que he visto
- AAAAA QUITALA, QUITALAAA- y ahí está el sustento más grande de mi vida.Lu quito la película rápidamente haciendose pipi de la risa.
- Jajajaja aidaaa, no puedo jajajaja-
- que no hace gracia eh-
- claro que sí, jajaja hubieras visto tu cara- seguía riendose.
- pues a mí no y por eso hoy duermes sola porque yo me voy a dormir con mi hermana- sin más me levanté de la cama.
- eeeh noo esperame yo me voy contigo.... Aidii no me dejes sola- y se levantó corriendo.
Al día siguiente....
Las chicas efectivamente durmieron con aroa, son las 9:16 para ser exactos y ya se encuentran todas desayunando, la mamá de aidi ya se iba a trabajar y las chicas se encuentran hablando de la que van hacer en el día.
-Pues hoy como es miércoles tengo que ir a buscar las carpetas, el material de exámenes y el calendario- habló aidi
- yo no tengo que hacer nada, o eso creo- dijo aro
- pues yo soy tu ayudante- le dijo Lu a Aroa- jajaja pues mira aidi si quieres te puedo acompañar-
- no es necesario, puedes quedarte esperando a Jesús me escribió anoche que vendría hoy- dijo levantándose de la mesa para lavar los platos.
- bueno está bien solo porque no me voy a quedar sola y Aroa me va acompañar me quedo -
- tienes miedo- pregunta aidi
- si todavía tengo en mi mente la imagen de esa cosa- respondio Lucia.
- quién las manda andar haciendose las valientes ya no duermen conmigo más, me duele la espalda- dijo Aroa
Después de esa charla, una limpió, la otra recogió lo que estaba tirando y la otra se encargó de la cocina ya aidi se habia ido a la U y se encontraban Lu y Aroa charlando un poco, sonó el timbre y Lu fue abrir y ahí está Jesús con...
- holissss- dijo Jesús y la chica a su lado.
- hola Jesús, Claudia - esto no puede ser pensó lu- pasen-
Los chicos pasaron y saludaron a Aroa, Lucia los llevo a la parte de atrás de la casa para estar más cómodo y ahí esperaron a aidi, Lucia no dejaba de imagen las distintas formas en la que iba a morir.
- buenas tardes ya llegué - dijo Aida
Lucia se levantó lo más rápido que pudo para evitar que aidi fue al patio.
- miren lo más hermoso- dijo Jesús levantándose a saludar a su amiga.
- como te fue - pregunta Lucia.
- bien he quién es la chica que esta hablando con mi hermana- pregunto provocando que Lucia se pusiera nerviosa.
- bien en primer lugar quiero decirte que yo no sabía que Jesús vendría con ella, segundo no te enfades y tercero es culpa de Jesús-
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomanceAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...