POV. Lucia
Desperté por la luz del sol que daba en mi rostro y a mi lado estaba ella esa hermosa y linda mujer que guapa es, trate de levantarme sin despertarla, se movió un poco pero siguió dormida, fui directo al baño para hacer mi rutina matutina Como todas las mañanas se siente un poco raro porque no es mi casa.
Salí del baño y ya ella estaba despierta tenía la sonrisa más linda y los ojos más hermoso que e podido ver por las mañanas.
-buenos días- me acerqué para besar su frente.
- buenos días guapa- dijo aidi frotándose los ojos
- como dormist..- me interrumpió dandome un beso en mis labios.
El beso se fue transformando poco a poco me subí encima de aidi y en un movimiento hábil quedo ella encima de mi empezó a acariciar mi barriga de arriba así bajó nos separamos por falta de aire.
- Quieres que siga- me preguntó, yo solo asentí
Y en ese momento vi como se quitó su playera que mostraba una parte de su trasero, puse mis manos en su espalda y la fuí bajando despacio hasta llegar a su trasero que sobe con delicadeza -Mmm- salió de su boca en el momento en el que puse mi mano .
- estas segura de que quieres esto- le pregunté.
- muy segura, Lu me encanta- y volvimos a unir nuestros labios.
Me quite la ropa quedó en ropa interior al igual que ella cambiamos de posición y con besos recorrí su cuello llegue a sus pechos y la mire fijamente a los ojos ella asintió y desabroche su sostén tiene las tetas más linda y pequeña, empeze un camino de besos al rededor de ellas y escuché un gemido salir de su boca, con cuidado me llevé su pezón a mi boca-umm Lu- fue lo que dijo al sentir mis labios arqueó su espalda y hice lo mismo con su otro pezón, después me fui a la sus labios y los besé como si mi vida despendiera de ellos ya estamos muy calientes .
- Lu quiero que me hagas tuya- me dijo con la voz entrecortada.
- y yo quiero que seas mía, pero no quiero que sea así todavía no nos conocemos tan bien- dije sentándome a su lado.
- pero ya nos conocemos llevamos un mes conociéndonos, te quiero, tu me quieres?- la mire a los ojos y asentí - entonces que es lo que te lo impide ?-
- el hecho de que no quiero que ésto se convierta en Solo sexo, no eres mi novia quedamos en que iríamos despacio- se iba a levantar pero la tomé del brazo.
POV. Aida
Estoy un poco confundida creí que ella estaba segura de lo que teníamos yo lo quiero todo con ella y jamás la utilizaría para solo tener sexo.
- el hecho de que no quiero que ésto se convierta en Solo sexo, no eres mi novia quedamos en que iríamos despacio- me iba a levantar pero me detuvo - aidi no quiero que te enojes, solo quiero ir despacio, quiero que nos conozcamos mejor si-
- okey - fue lo único que dije y me levanté para ir al baño, no hay problema la entiendo bien pero pensé que ella confiaba en lo que yo siento por ella y que tampoco quiero que esto se convierta en solo sexo. Estaba en el baño cuando escuché que tocaron la puerta.
-Aida, de verdad no quiero que te enojes conmigo por eso - no dije nada seguí bañandome.
Esta bien la entiendo no estoy enojada porque no tuvimos sexo, solo un poco sentida por el hecho en que no confía en lo que tenemos y el lo que siento.
Salí del baño y está ella con su teléfono mirando por la ventana de mi cuarto se dio la vuelta y me miró con una sonrisa tímida salí a buscar mi ropa que se me olvidó sacarla cuando estoy buscando en mi clóset se me olvidó que tengo que agarrar la toalla con una mano y se me cae estaba de espaldas a Lu.-aidiii- lo más rápido posible recogí la toalla del suelo y me la coloque de nuevo jajaja que pena .
- lo siento Lu de verdad - ya estaba roja y sentía mi cara arder de la pena.
- no te disculpes no vi nada que no quería ver de hecho ya te vi las tetas que por cierto son muy lindas- no sabía dónde meter mi cara .
Me fui lo más rápido al baño me vestí y salí Lu no estaba en el cuarto así que decidí ir a la sala y ahí estaba ella .
- que quieres desayunar le pregunté - ella me miró
- no se lo que tú quieras -
- okey- fue todo lo que dije y me fui a la cocina, estoy preparando uno huevos y tostando pan, cuando sentí sus manos rodear mi cintura.
- aidi- me volteo para que la mirará- no quiero que estés enojada conmigo porqu...- no la deje terminar
- no estoy enojada contigo porque no tuvimos sexo lo entiendo quieres ir despacio , solo me dolió que no confía en mí y que crees qué lo que tenemos se convertirá en solo sexo y no es asi okey.
- vale lo entiendo, por no fue mi intención ofenderte- me voltie para seguir preparando el desayuno.
Ya todo está listo nos sentamos en el comedor y empezamos a comer.
-Umm, esto sabe riquísimo y el café ni se diga - la mire con una sonrisa.
- me alegra que te guste- le dije
Me iba a dar un beso en mis labios pero movi mi rostro para que el beso callera en mis mejilla.
- que pasa, de verdad lo siento no fue mi intención - me dijo
- no pasa nada sólo que quieres ir despacio... Iremos despacio no puedes besarme hasta que estés segura y lista de esto- nos señale a las dos- okey -
-vale- fue todo lo que me dijo y seguimos desayunado.
-----------------------------------------------------------
Holiii
Les pido una disculpa por no haber escrito otro capítulo y por hacerlos esperar pero es que la universidad no es nada fácilEntre las tareas las clases no tengo tiempo ni para mí 😔
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomanceAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...