Ya han pasado varios meses desde que lucía y Aída son novias todo va de lo mejor han tenido algunas diferencias como todas las parejas.
A Lucia se le dió la oportunidad de vivir en Madrid gracias a la U, las prácticas de medicina y algunos proyectos que tiene como creadora de contenido en tiktok al igual que Aída lo cual las llevo a decidirse por vivir juntas.
Los padres de Lucia no están muy contentos con el hecho de tener a su hija lejos de ellos, pero entienden que en algún momento de su vida ella haría esto...por otra parte las hermanas de Lu estaban muy feliz porque saben lo mucho que su hermana a sacrificado y que lo esté logrando las llena de orgullo.
Aída: ya llegué...- dijo cerrado la puerta con una caja en la mano - esta es la última.
Lucia: sip... que bueno porque ya estoy agotada - dijo saliendo de uno de los cuartos de apartamentos.
Aida: joder lucia... que e sido yo la que a subido y bajado las escaleras en busca de las cajas-
Lucia: porque quieres te recuerdo que hay un ascensor ...- no puedo contener la risa y dejó escapar una fuente carcajada - además fui yo quien limpió todo el apartamento- dijo de manera orgullosa...
Aida: pues no es mi culpa que le estén dando mantenimiento- dijo acercándose para abrazarla del cuello, lo cual Lucia puso sus manos alrededor de la cintura de esta para acercarla más se dieron un beso lleno de amor y de alegría.
Aida: Lu .... - aidi tiene un poco de temor a que las cosas no vayan a funcionar - crees que vamos demasiado rápido - dijo alejándose un poco de Lucia y desviando su mirada al suelo...
Lucia: ¿tu sientes que vamos muy rápido?- pregunta lo cual Aída responde negando con la cabeza - entonces - Lucia toma Aída de la barbilla para que la viera, pero está desvía la mirada hacia otro lado- mírame... se que tienes miedo... yo tambien lo tengo, es normal sentirse así, amor mírame todo saldrá bien y sabes porque- aidi niega- porque nos tenemos una a la otra y porque cuando algo no esté del todo bien lo hablaremos y porque sobretodo la comunidad, la confianza y el amor hacen que las cosas funcionen... no te estoy diciendo que no pelearemos o que todo será color de rosas okey... te amo.
Aida: ya lo sé y también te amo...
Todas las dudas que tenía desaparecieron al escuchar esa palabra, todo miedo se fue al escuchar ese te amo.
La madre y hermana de Aída pues están bien con la decisión de las chicas ya que no están tan lejos de casa solo a una cuantas calle .
Bueno chicos esto llego a su fin espero que les haya gustado la historia quizá los sorprenda con una nueva historia quien sabe pues gracias por el apoyo no se olviden de dejar su comentario y de votar por esta historia gracias otra vez 🤭🥰
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomanceAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...