Pov.Lucia
Desperté, me sentía feliz de despertar alado de aidi quiciera que fuera así todo los días de mi vida, ella estaba abrazada a mi le di un beso en su frente y trate de levantarme si despertarla, se ve tan hermosa dormida, tenía una expresión relajada y si respiración era tranquila y eso me transmite paz, vi que se removió un poco y trataba de abrir sus ojitos.
-buenos días- dije dándole un beso en su mejilla.
-buenos días, como dormistes - me dio un beso en mis mejillas.
- muy bien, alado tuyo quien no lo aria -
- que hora es - dijo buscando su teléfono.
- son las 8:12 de la mañana-
- pensé que era más tarde... has visto mi teléfono?- dijo acomodandose para abrazarme.
- si lo pusistes ahí - dije señalando el cajón de la mesita de noche.
- aaa si ya me acordé, pensé que lo había botado- y empezó darme besos en mi cuello - te extrañe, y se que solo pasamos un tres días juntas hace un mes pero creo que me acostumbré a dormir y despertar junto a ti- dijo de la forma más tierna que es escuché en mi vida.
- yo tambien te extrañe pero ya estoy aquí contigo- y le di un beso en los labios- crees que tú madre ya está despierta-
- si ella entra a su trabajo a las 10, ¿porque?- dijo abrazandome más fuerte.
- para ir a ducharme y bajar a preparar el desayuno no quiero que piense que soy una vaga- dije levantando me y para caminar hasta el baño.
- y crees que ella dejara que hagas eso- dijo levantandose de la cama- ella no permite que mi hermana y yo lo hagamos-
- ¿Porque?- pregunté desde el baño.
- dice que es porque es la única hora donde nos puede consentir, porque se la pasa todo el día en el trabajo-
- que tierna-
Después de darme una ducha entro Aida realizó su rutina matutina luego de que las dos estuviéramos listas bajamos y como lo dijo aidi su mamá no me dejó hacer el desayuno..
- está bien- dije
- si quieres puedes hacer el almuerzo- hablo Aroa.
- te lo dije- dijo aidi con una sonrisa ganadora- y sobre el almuerzo me apetece un McDonald's ¿a ti no?- le pregunto a Aroa.
- pensándolo bien, si- respondio Aroa.
- si además para que cosinar cuando puedes pedir comida
rápida- dijo anita- okey, está bien pediremos McDonald's- dije ya rendida - pero solo si me dejan pagar y ya no acepto un no- cruce los brazos y forme un puchero.
- listo- dijo anita poniendo las platos en la mesa con el desayuno servido- jugo o café?- me preguntó.
- café- y me sirvió el café para luego sentarse en la mesa.
Enpeze a comer igual que las demás me preguntaron muchas cosa, Aida desia que me dejaran en paz pero eso a mí no me incomoda y me alegra que quieran saber de mi y conocerme más.
- bueno chicas... Me tengo que ir porque mi trabajo no se realiza solo- dijo anita levantadose de la mesa.
- que tengas un lindo día- dije
" Te queremos" aidi y Aroa dijeron al mismo tiempo.
- yo tambien las quiero y porten se bien si- dijo anita está vez dirigiéndose a la sala donde estaban sus cosas para luego salir de la casa, comense a recoger las cosas de la mesa y a llevarlas al fregador para lavar lo que ensuciamos.
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomanceAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...