Pov. Aida
Después que subí a mi habitación decidí ver una peli no quiero pensar en lo que pasó, está tarde "estuvo de lo mejor", estoy muy molesta con Lucia no entiendo cómo puede pelear conmigo por defenderla a ella de verdad eso me molesta, o tal vez estoy celosa.
Pero no entiendo cómo no se puede dar cuenta de sus intenciones la verdad eso me agobia.Suena el teléfono de Lucia que estaba cargando en la pantalla se puede ver un mensaje de Claudia lo cual dice " estabas preciosa hoy..."y algo más lo cual no se puede ver más y no voy a tocar su teléfono.
Estoy con la luz apagada cuando derrepente se abre la puerta dejado ver el rostro de Lu la mire muy mal, si mi mirada matará caería en este mismo instante muerta.
Lucia: podemos hablar- no dije nada apegue la tele y le di la espelda, estoy muy cansada como para descutir con ella.
Lucia: de verdad no me vas a hablar, entonces me voy a dormir en la habitación que está vacía-
Aidi: has lo que quieras, total mi opinión te da igual- estoy cansada, y para rematar siento que me bajó algo me levanté corriendo al baño y efectivamente estoy manchada.
Aidi: uuff LO QUE ME FALTABA - dije y no pude evitar llorar- por me pasan estas cosas a mii- llore más fuerte. Y si tal vez estoy exagerando un poco pero a nadie le gusta como les llega "Andrés"
Lucia: estás bien- preguntó tocado la puerta para que le abriera.
Aidi: esto...estoy bien, vete quiero estar sola- segui llorando.
Lucia: lo siento, no quiero que te pongas mal por mi culpa- nos quedamos en silencio- aidi respóndeme- me levanté y me metí a la ducha me quedé unos minutos en ella y después salí. Me vestí y ahí estaba ella mirandime, camine y me acosté a su lado, no dijo nada y no quiero que me hable solo quiero dormir.
Lucia: no tenías porque actuar de esa forma- solo la escuche y le di la espalda.
Lucia: aveces hay que controla un poco la rabia, yo no tenía la culpa ni siquiera sabía- dijo esta vez causando un gran enojo en mi.
Aida: si, si tienes la culpa porque cuando te dije de las intenciones de ella no le pusiste un alto, y si no tienes la culpa de que ella haya venido, pero no tenías porque defenderla porque sabes que yo tengo la razón- ya no aguante más y explote - y sabe una cosa si tanto la quieres a ella, si tanto la consideras porque no te vas detrás de ella y no, no estoy celosa para que te quede claro.
Lucia: mira yo no quiero que estemos así, no necesario que me grite eso es lo que me molesta y mucho menos que me ignoren...lo que haz estado haciendo todo el día. - Aida se dio la vuelta y apagó la luz de la mesita de noche-
Aida: que mierda...tú eres la que me haz estado ignorando, y estoy cansada, vuelvo y lo repito si te quieres ir con ella vete- dijo
Lucia: solo escuchate, sabes que- Lu se quedó pensando lo que iba a decir - que tengas buena noche- no dio nada para no arrepentirse después.
Ya no quería pelear con ella y perder su tiempo, en algo que causó otra persona las dos quedaron dormidos después de estar un rato pensando.
Pov. narrador
AL DÍA SIGUIENTE....
La primera en despertar fue Lucia sintiendo un peso en su pecho, ahi estaba Aida durmiendo con una expresión tranquila * están perfecta* con cuidado acarició el cabello de la chica, Aida se mueve y queda dandole la espalda Lucia aprovecha para revisa su teléfono y ve el mensaje de Claudia la verdad no le apetece responde el mensaje solamente quiere arreglar las cosas con Aida.
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomanceAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...