POV. Lucia
El día transcurrió muy rápido ya eran las 4:30 de la tarde y ya estábamos alistando Aida y yo para salir con su mamá y su hermana y vamos a comer un restaurante y luego iremos mall.
Lucia: quiero que quites esa cara- dije aidi que tenía cara de pocos amigos.
Aida: no tengo ninguna cara- dijo poniendo los ojos en blanco.
Lucia: de verdad quiero, que la pasemos bien- hablé acercando me a ella.
Aida: y lo vamos a hacer- coloco sus manos en mi cuello- solo ten me paciencia- nos dimos un pico.
Después de un rato salimos, íbamos en el auto de Anita, entre risas la verdad la compañía de estas mujeres me hace bien, me siento feliz porque desde el primer día que las conocí me han brindado su amor, estás personas son super especial para mí, no tardamos mucho en llegar a fuimos a un restaurante muy hermoso y lujoso.
Mesero -Buenas noches señoritas-
-Buenas noches- respondimos todas al mismo tiempo.
Perdimos lo que vamos a comer mientras que esperamos, estábamos hablando pero no podía dejar de pensar en como serían las cosas si le pidiera a Aida que fuese mi novia...
Antes de venir para Madrid pase por un joyería para comprar unas pulseras que hacen juegos una para mí y otra para ella y la verdad es que quisiera dársela hoy y aprovechar este momento de paz para pedirle que sea mi novia.
Pero me aterra la idea de que sea delante de su madre ya que no sé cómo reaccionara.Aida: Lucia... Lucia, que si... Esta bien-
Hablando aidi sacándome de mis pensamientos.Lucia: si... Si me pedí en mi propio pensamiento- dije en el momento en que volví a mi realidad.
Anita: bueno les está diciendo a Aida que sería bueno llevarte a conocer un lugar muy hermoso.
Lucia: me parece una muy buena idea además quiero conocer un poco más de Madrid e venido varias veces pero no e podido ir a turistear mucho- dije con mucha emoción.
Anita: mira que les perece si después de cenar vamos a un lugar donde las e querido llevar siempre y sería más especial contigo Lu- me sentí tan bien al escuchar eso que se me fueron todas las dudas que tenía y así que está decidido le pediré a aidi que sea mi novia hoy.
Lucia: me hace mucha ilusión y ir con ustedes-
Después de terminar cenar nos dirigimos al lugar que dijo Anita y de verdad era hermoso y el atardecer lo hace más hermoso
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomanceAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...