capítulo 12: aclarando todo.

1.2K 51 3
                                    

POV.lucia

Después que salí del restaurante pedí el Uber, Claudia se quedó en el restaurante dijo que tenía un amigo ahí y que se iba a quedar con el pero no podía irme sin dejar bien clara las cosas porque lo que paso en el paso fue en el pasado así que cancele el Uber y volvi a entrar.

- Claudia...podemos hablar- dije a la chica que estába en el restaurante.

- claro sientate aquí- dijo señalando un puesto que estaba a un lado de ella.

- bueno... antes de irme quiero dejar unos puntos claros para que no te vuelvas a confundir.

- está bien te escucho- dijo bebiendo de lo que había en el vaso que estaba en su mano.

- primero yo estoy muy enamorada de Aida ella de verdad me gusta mucho y quiero hacer las cosas bien con ella, segundo...yo sé que lo que paso en el pasado fue algo fuerte y no teníamos la madurez para frenarlo y comportarnos como las personas adultas que somos además eso solo ocurrió como tres ves y una ves paso lo que ya tu sabe y eso quedó en el pasado vale, tercero...yo sé que parte de lo que esta pasando contigo es culpa mía porque no te puse un alto en el momento en el que empezaste a coquetear me yo pensé que lo asia en modo de broma - Claudia iba a hablar pero Lu no la dejo- déjame terminar si, bueno... Tal vez yo también te coqueteaba un poco pero lo hacía en forma de broma y te pido disculpas porque no debí hacerlo, para evitar esto.

- vale... Entiendo - suspiro profundo - yo también te pido disculpas por eso y está bien no puedo obligar a nadie a quererme y cuando Aida se canse de ti, me buscas o tu te canses de ella como lo hiciste con migo- está vez me miró .

- eso no va a pasar te lo aseguro porque lo de aidi y yo es muy diferente a lo que tú y yo hacíamos solo éramos amiga que de daban beso cuando estaban tomadas y Aida y yo no yo la quiero como una novia y como mi futura esposa y disculpa si está suena feo pero yo a ti nuca te vi ni veré cómo mi novia o algo así solo eras una amiga-Vi como se entristeció su mirada.

- vale, no pidas disculpas por lo que sientes o por la verdad y de todo corazón te deseo lo mejor con tu chica - dijo levantandose de la silla y yo por instinto copié su movimiento - te puedo dar una abrazo- pregunto abriendo sus brazos .

- ummm ... claro y de verdad espero que encuentres a alguien que te amé y te valore- y la abreze. Y en eso momento intento besarme - no, no lo hagas o quieres arruinar nuestra amistad porque no me importa si sigues asi.

- gracias y perdón... yo también espero encontrarla....podemos seguir siendo amigas - preguntó.

- claro, siempre y cuando nos tratemos como amiga-en ese momento me dio por revisar mi teléfono y ya me había pasado de la hora, eran la 7:53 para se exacta -bueno ya me tengo que ir -

- me saludas a aida- solo asentí volviendo a caminar hacia la salida pedí el Uber y ahora sí a casa de aidi.

POV. Aida

Estába viendo la segunda película cuando escuché que llegó mi madre " será que salió temprano" pensé buscando mi teléfono para ver la hora y me di cuenta que ya eran casi las 8 de la noche osea que no salió temprano en ese momento pese en Lucia al parecer la estaba pasando muy bien porque no llego a la hora que dijo... Bueno me alegra que se esté divertiendo de verdad lo necesita porque su vida se basa en estudiar y estudiar lo único que no me gusta mucho es que está con la tal Claudia esa. Después de unos minutos decidí bajar a ver que había traído mi madre de cena y que ella siempre compra la cena prácticamente en esta casa solo se cosina los fines de semana y en las mañanas el desayuno.

- buenos noches- dije a mi madre
- como te fue hoy- pregunte.

- bien, estoy viva así que no me quejo- miró para todos lados como buscando alguien - y lucia-

MI COLEGA FAVORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora