POV. Narrador
Ya han pasado 3 semanas desde que Lucia volvió a Bilbao, está última semana Lucia a estado muy ocupada y muy poco a podido hablar con aida pero cuando le puede responder lo hace y también cuando hace live en tiktok Aida se une a los live y hablan, Lucia también se a comunicado mucho con Claudia y aveces la chica aprovecha alguna oportunidad para coquetear le y son cosa que no pasan desapercibidas por Lucia.
En estos momentos se encuentra Lucia hablando por teléfono con Claudia.
Lucia: si pero, como pudo pasar eso en que momento jajaja - Claudia le estaba contando cómo se quebró el brazo el año pasado.
Claudia: en realidad no sé como sucedió todo solo se que iba corriendo y tropecé con algo - en ese momento el entro una vídeo llamada de Aida.
Lucia: jajaja no puedo, que fuerte -
Lucia seguia hablado con Claudia puso la llamada en altavoz y le escribo al Aida que estaba hablando con Claudia que después la llamaba, pero Aida no le gustó mucho que ella prefiere hablar con Claudia que con ella. Aida no respondió al mensaje de Lucia y se puso hacer tiktok.
Cuando Lucia termino de hablar con Claudia ya habían pasado 2 hora desde que le dijo a aida que luego la llamaba.Teléfono de Lucia.
Aidii 💙
: hola guapa
Pasaron como 5 minutos para que aida respondiera.Aidii💙: Hola..
: Como estas, disculpa
Por hacerte esperar.Eso le causó gracia y algo de molestia a Aida porque en realidad ella no la estaba esperando.
Aidii💙: bien, no te
Preocupes.: Y que haces, guapa 🥰
Aidii💙: en estos momento
Estoy algo ocupada.Era el momento de aida son dos horas, que de milagros habla una hora con ella y después le dice que tiene que estudiar, pero con Claudia " ahí si no tiene nada que hacer".
: Oooh entiendo😔,
entonces te dejo para,
para que termines de
hacer lo que te tiene tan
ocupada.Aidii💙: hablamos después,
si quieres tampoco
quiero quitarte tu
tiempo.: Sabes que no me quitas
nada, no hables así.Aidii💙: bueno te dejo
besos 💋.POV. Aida
Ahora si quiere hablar conmigo, pues que se joda, no quiero ser celosa o mejor dicho no soy celosa solo, que ella sabe que su querida amiga no me cae bien. Hoy viene Jesús a visitarme quiero hablar con alguien que no sea mi hermana ya que ella sabe todo y nada le solprende y tampoco me pone atención, sonó el timbre y fui a abrír la puerta dejando pasar a Jesús.
- hola guapa- dijo dandome un abrazo.
- que tal, ya te extrañaba mucho - dije abrazandolo más fuerte.
- claro, como no extranar a este galán -
- que tonto eres de verdad- dije alejandome de él para verlo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomansaAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...