POV. Aida
Jajaja, no puedo con esto. Resulta que a la tipa esa si se la cogia sin importarle nada, ay Lucia de la puerta la has cagado...
- si estoy emmm... bien, iré al baño- sin más me levanté y me fui.
Esto de verdad me está afectando y no quiero esto no somos nada solo nos estamos conociendo " vamos aidi tu no eres celosa" me lave la cara y salí del baño, cuando salí estaban hablando y Lucia estaba en directo "vamos tu puedes actúa normal".
Bueno así la pasamos toda la tarde entre risas y anécdotas y yo haciendo me la pendeja.Ya eran las 6:PM llegamos a casa no dije nada y me fui directo al baño.
Cuando salí estaba ella esperando me sentada en la cama.- Ya me puedes decir que fue lo que te molestó o te molesta- me dijo en un tono un poco fuerte.
- en primer lugar no me hables así y en segundo no me pasa nada "AMIGA"-
- Aida te conozco solo dímelo -
- quieres saber, que me pasa, pues bueno te lo voy a decir - respire profundo - me pasa que estamos de lo mejor tú yo y aparece derrepente una chica todo bien Desde ese momento, pero de un momento a otro empezaste a decirle lo buena que estaba olvidando que yo estaba presente, después que haces me presentas como... Como tú maldita amiga y tercero la chica casi te besa o no mejor dicho te beso y no hiciste nada seguiste hablando con la tipa como si nada y "yo no existía" y cuarto a ella si te la cogias sin excusas eso me pasa ahora me voy-
Iba a salir pero me detuvo.-aidi te pido disculpas no pensé que-
-que no pensabas a que no pensabas- ya a este punto estoy bien enojada -tu que...sabes déjalo así-
- Aida no quiero discutir porfavor lo de ella es distinto ella solo era mi amiga y nos vas a ir a ningún lugar sin antes arreglar las cosas-
- déjame salir, no me tienes que dar explicaciones me quedo más que claro que tú y yo solo somos "AMIGAS" -traté de soltarme pero en un movimiento ágil me pegó más a su cuerpo.
- no tu y yo si somos algo, y pronto serás mi novia y "si" le dije a ella que eras mi amiga es porque pensé que como no hay confianza no debía contarle solo fue eso y el pasado es pasado aidi mirame- negué - mirame Aida yo te amo y si el porblema es porque no te e cogido pues en estos momento lo hago-
- Lucia, suelta me... ahora soy yo la que no quiere- me pegó más a ella - suletame que me sueltes y vete a coger con la tal Claudia esa se ve que ella si tiene la capacidad para hacerte el amor- no puedo con el coraje que tengo.
- no, no te voy a soltar y no tienes porqué ponerte así yo te quiero a ti- deje de luchar y me senté en mi cama amarrandome una cola en el cabello.- aidi de verdad no te pongas así - se arrodilló al frente de mí - me perdonas-
-sabes me duele aquí señale mi corazón- que exagerada soy - aquí - señale de nuevo y está vez e empecé a llorar, pues sí soy muy sensible, ella limpio mis lágrimas y empezó a darme besos en toda la cara.
-Disculpame si ?- yo asentí -yo te quiero solo a ti que te quede muy claro.
+18
POV. Lucia
Me siento muy mal por lo que esta pasando con aidi nunca la había visto llorar y eso me hace sentir la peor persona del mundo.
-Vamos a dormir si ya no llores - le dije limpiando sus lágrimas, no a dejado de llorar desde hace una hora que discutimos.
- es... esta bien - dijo sollozando, ya se había bañando y se puso una playera sin sostén que le dejaba ver sus lindas nalgas .
La acosté a brazada a mi con una de sus piernas encima de mis muslos dejándome una vista perfecta de su trasero donde puse una de mis manos y empecé a acariciar de arriba a bajo, poco a poco fui metiendo mi mano debajo de su playera, está noche la hago mia no puedo aguantarme más.
agarré su rostro y lo acerque al mío quedamos frente a frente besé sus labios con pasión y ternura ella se subió encima de mi y puse mis manos en su trasero "ummm" fue lo que dijo cuando apreté con mis manos su trasero, poco a poco fui metiendo mi mano por debajo de su playera hasta llegar a sus tetas las cuales acaricié.
- aaaamm- se le escapó un gemido -está segura de que quieres eso, no quiero que- no la deje terminar y la volví a besar.
- Lu todavía estoy enojada, que te haya perdonado no quiere decir que me puedes hacer lo que tú quieras -
- anda guapa me dijistes que te besara cuando me sintiera segura pues estoy más que segura y te lo voy demostrar que no tienes que sentir celos de nadie-
Quite su playera dejándola solo en unas bragas color rojo y diseño de encaje que "tetas tan hermosa" cambiamos de posición está vez estaba yo encima de ella baje poco a poco dejando un camino de besos hasta llegar a sus tetas las cuales besé, chupé y mordí haciendo que ella gimiera de una forma que me excita mucho.
- umm Lu no me hagas sufrir - reí pícaramente y baje hasta su entre pierna ya estaba mojada no puedo creer lo bien que siente esto, bajes su bragas con delicadeza y cuando mire su vagina me sorprendió que hermosa entre pierna tiene, pase una de mis manos sobre su vagina.
-ummm aaaammm - gimió al momento en el que mi boca hizo contacto con su clitoris y segui así unos minutos hasta que decidí introducir uno de mis dedos dentro de ella y con cuidado lo hice.
- mmmm o por dios Lu mmm- gimió en el momento en el que introduje mi dedo en ella gimió sin parar a media que la embestia la habitación estaba llena de gemidos
Decidí unir un más.- te gusta umm- le pregunté con solo esto era suficiente para mí .
- dime que te gusta -
-umm aaaa me mm, me gus...mm ta-
Con mis dedos aún dentro de ella me acerqué a su boca y la besé para ahogar los gemidos en mi boca Mientras la seguía penetrando cada ves más rápido y fuerte.
- Luuu me voy a correr, ummm SII aaaaa-
- anda alzó para mí vamos -
- Luciaaa aaaammm- sentí como sus paredes se contraían y se corrió - Lu eso fue uff quiero más -
-ponte en cuanto quiero hacerte el amor en esa posición - y así lo hizo. Que hermosa vista pase mi lengua por su mojada vagina - umm sabes deli-
Y así no la pasamos toda la noche yo la hice mi y ella me hizo suya.
POV. Aida
Desperté por el frío, palme la cama y me di cuenta de que Lucia no está así que la llamé pero no recibí respuesta busque mi teléfono a para ver qué horas eran ya son las 10 de la mañana será que está en la cocina me puse de pie me coloque la playera y la fuí a buscar en la sala pero no estaba fui a la cocina y nada revise el el teléfono en mensajes hay está el de ella.
Teléfono...
Lu💙
Hola guapa
Buenos días 🥰
Salí de casa para
Desayunar con
Claudia ella me
Invitó ayer a desayunar
Para ponernos al día.Y hay está otra vez no pude evitar sentir celos es que en que cabeza cabe que te vas a ir a desayunar con alguien que fue casi tu ex y sabes que fue le motivo de una pequeña Discusión ente ella y yo no respondí deje el teléfono en la cama y me fui a bañar.
Desayuné hice mi rutina matutina, salí solo me puse una playera grande y unos pantalones cortos hoy no tengo ganas de salír hoy será un domingo muy largo.
-Buenos días- escuché como se abría la puerta.
No respondí estoy muy molesta con ella son las 2 de la tarde y solo iba a desayunar y a esta hora es que llegó pues bien "eso quiere eso tiene."
- emm aidiii- solo la mire y me fui directo a la cocina ya que estaba preparando el almuerzo.
-----------------------------------------------------------
Me siento Algo mal ya que nuca escibi algo tan candente y no se cómo hacerlo así que si sientes que la parte más hot🔥 le falta creatividad les pido disculpas ajajaja
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomanceAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...