POV. Lucia
Aida y yo pasamos la mañana casi en silencio yo sé que ella está molesta, por el echo en que dudé de lo que tenemos pero no fueron dudas que se puede decir dudas solo no quiero que se convierta lo que usted ya sabe. Son las 1:36 para ser exacta.
- oye no me llevarás a conocer Madrid?- le pregunté
- si claro a las 2:30 nos vamos - la mire con preocupación - y las 4 nos vamos a encontrar con Jesús -
- es enserio a las 2 porque no me dijiste para arreglarme- me levanté rápidamente y me fui al cuarto a buscar que ponerme -
- jajajaja Lu no seas exagerada -
Gritó desde la sala.Estoy maquillandome cuando la puerta se abre, era ella no me dijo nada solo pasó directo a al baño, demoro como 5 minutos en el baño cuando salió me dio una sonrisa y empezó a buscar en su clóset, no sé por qué pero me estoy sintiendo un poco incómoda, sé que en el fondo está dolida pero tampoco es para que me trate así, casi ni me habla no me mira y eso que solo an pasado unas horas y me siento así jajaja.
- oye aidi... Todo bien - termine de retocar el maquillaje me levanté y me acerqué a ella abrazandola por la espalda.
- si, porque la pregunta- me dijo levantandose para dirigirse al baño y la detuve- Lu ya te dije que todo está bien guapa no pasa nada okey-
Beso mi frente como desearía que ese beso fuera en mis labios.- entonces porque, casi no me hablas, muy poco me miras y cuando me ves es con una sonrisa sin ánimo - no puede evitar y se me quebró la voz, y se me cristalizaron los ojos.
- Lu no no llores, de verdad todo está bien no quiero que te sientas mal y claro que te miro y mucho no te das cuenta de lo hermosa que eres si por mí fuera te miraría toda la vida sin despegarte los ojos de escima vale- asentí y le iba a dar un beso en los labios pero recordé que nada de besos.
- okey, ahora voy a vestirme - y se fue de nuevo al baño.
Demoró como media hora en el baño, no mentira es exagerado si se demoró pero no tanto salimos y íbamos en uno de los auto de la mañana de aidi, llegamos a un lugar muy hermoso y estamos caminando por algo que parecía ser un mirador.
- que lindo lugar, es hermoso - dije con emoción.
- sip, y eso no es todo ves ese lugar que está aya- dijo señalando algo que parecía ser un restaurante- en ese lugar Venden los mejores cafés del mundo -
- si y que esperas par...- alguien me interrumpió con un fuerte abrazo.
- Luu pero tía cuanto tiempo - era una de mis mejores amigas.- pero mirate que guapa estás-
- Claudia, joder tía pero..pero -
Me quedé sorprendida de verdad que felicidad tenía como un año que no sabía nada de ella- donde te metiste, como te a ido tiaa pero mirate que guapa estás.Claudia era una des mis mejores amigas pero un día desapareció le pregunté a nuestros amigos y l lo único que supe que fue por trabajo y porque se estaba enamorado de mi y lo sabía porque unas cuantas veces intentó besarme y bueno nos besamos unas cuantas veces pero no fue nada o yo lo veía así.
POV. Aida
Estamos de lo mejor, cuando derrepente salta una chica en los brazos de mi Lu "MI LU" al parecer se conocen muy bien. Porque no paran de hablar y de recordarse la una a la otra lo guapa y buenas que están.
- pero tú no vives por acá que yo sepa- le dijo la tal Claudia a Lu
- a no déjame presentarte a mi amiga aidi- hay Balla hasta que se acordó que estoy aquí con ella y para colmo me precenta como su amiga.
- holi, mucho gusto mi nombre es Claudia - me tendió la mano en forma de saludo y la estreche con la sonrisa más hipócrita que tengo.
-hola yo soy Aida... LA AMIGA, de Lu- lo dije con algo de sarcasmo.
- bueno Lu , aidia- y lo mejor dice mi nombre mal. -fue un gusto y Lu me tienes que dar tu número para ponernos en contacto - dijo sacando su teléfono.
- ooh claro - le dio el número y me miró con una sonrisa de medio lado yo se la correpondi con una sonrisa fingida, yo soy su amiga o si su amiga - bueno nos vemos fue un placer verte de nuevo - lo que faltaba la tipa está le da un beso media luna y Lu no dice nada y se pasa la lengua por donde la beso Sin nada que decir me fui adelante sin importar que Lu se quedará sola mire el reloj y ya eran las 3:55 me recordé de Jesús así que me devolví y todavía están hablando...
- mm Lucia, em disculpa que interrumpa su muy entretenida conversación por tenemos que irnos- calma aidi no pasa nada me dije a mi misma-
-bueno ahora sí me voy nos vemos mañana- dijo la Claudita y sin más se fue.
- mañana- pensé en voz alta.
- dijistes algo -
- no AMIGA , nada pero vamos se nos hace tarde-
-aidi no me vas a llevar a probar el dichoso café- dijo tomándome de la mano pero disimuladamente me solté.
- será en otro momento ya que se te fue el tiempo hablando con tu querida amiga y Jesús ya nos está esperando- dije con algo de sarcasmo.
- vale- llegamos al auto lo arranque y puse la música a todo volumen no quiero escucharla en estos momento.
Llegamos donde Jesús lo saludamos nos preguntó que de donde venimos Lu le respondio y adivinen para acabar de matar lo que estoy sintiendo serán celos,bueno pues ay les va.
- a que no adivinas a quien me encuentre por haya - al parecer Jesús también la conoce.
- a quien cuenta - dijo Jesús
- a Claudia - le dijo con una emoción
- no me digas que es la Claudia con la que cada vez que se veían te la cogías donde fuera - no pude evitar ahogarme con mi propia saliva.
- estás bien aidi - me preguntó Jesús mientras Lu me veía con cara de preocupación .
-----------------------------------------------------------
Aquí tienen otro capítulo de verdad que vengo fuerte 😂 con estos capítulos
ESTÁS LEYENDO
MI COLEGA FAVORITA
RomanceAida y Lucía dos chicas que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común el destino y la vida las a destinando a amarce cada día más y más . Aida es una chica que tiene 20 y tiene una hermana menor y es una chica tímida pero muy coqueta. Luc...