capitulo 10: aidi y Lu

1.1K 44 6
                                    

POV. Narrador

Ya hoy es lunes y Aida esta muy feliz, porque de verdad extraña mucho a Lucia, la mamá de aidi tenía algunas cosas preparadas para cuando Lu llegara la cual ya había cogido el tren, pero le había dicho que saldría a las 8 de la noche y llegaría como a las 11, pero era mentira solo quería somprederlas, son las 1:30 de la tarde para ser exacto ocea que estaría llegando a las 4. Lu iba escuchando música cuando recibo una llamada de Aida.

Lucia: hola...

Aida: hola guapa llamaba para saber si ya tenías todo listo, quiero que se hagan las 11 rápido para poder verte.

Lucia: yo tambien, pero si ya tengo todo listo... Tu ve que salir a comprar unas cosas pero ya voy de camino a casa.

Aida: vale, te quiero - eso se le salió si pensarlo y aunque no era la primera vez que se lo decía a Lu le sorprendió un poco.

Lucia: yo tambien, ehh tengo que cortar porque, ya voy de camino y no quiero que me arranquen el teléfono de la mano.

Aida: okey, hablamos cuando salga de casa y vengas en camino.

Se terminó la llamada, Lu no quería que la llamada se hiciera más larga porque empezaría a preguntar y después no sabría que decirle, en el camino Lu decidió dormír un rato y cuando despertó se dio cuenta que solo le faltaba una estación para llegar a Madrid miró su reloj y se dio cuenta que ya eran las 3: 55, cuando llegó lo primero que iso fue llamar a Jesús para decirle que ya estaba en Madrid y que porfavor no le dijera a aidi porque es una sorpresa, luego pidó un Uber dio la dirección de donde vive Aida y llegó cuando se encontró en el la puerta de la casa tocó el timbre varias veces.

- hola, que... Es que...es que tú no llegabas más tarde - dijo la hermana de Aida abrazando a Lu.

- shiii, sorpresa- lo dijo casi en un susurro evitando que Aida la escuchara .

- jajaja no seas tonta- Aroa no aguanto la risa ya que aida no se encontraba en casa había salido a comprar unas cosas para preparar la cena - aida no está a salido a comprar unas cosas - dijo tratando de deter la risa.

- no lo sabía, me vas a invitar a pasar si o no-

- aa, lo siento si claro pasa, mamá mira quién a llegado- dijo Aroa dirigiéndose a la cocina.

- aalaaa, pero mira que sorpresa pero si eres más guapa en persona- dijo anita acercandose a Lu para abrazarla.

- gracias, y usted no se queda atrás, déjeme decirle que ya se de donde heredó aidi tanta belleza - dijo respondiendo al abrazo.

- gracias, y como es que llegaste acá pensé que llegarías más tarde -

- no lo dije perque quería darles una sorpresa, y les tuve que mentir-

- Aida ya viene de regreso - dijo la hermana de la rubia - anda escondete en su habitación - dijo ayudándola con las maletas.
Pasaron como 5 minutos, y llegó Aida todo estaba como si nada.

- ya llegué- dijo la rubia

- ya nos dimos cuenta- dijo anita

- te traje todo lo que me dijistes, menos la pasta de tomate y te traje los tomates para que la hagas tú- dijo dejando lo que había comprado en el mueble de la cocina.

- apuesto y se te olvidó y comprastes los tomates en el puesto que está en la esquina - dijo Aroa negando con la cabeza.

- no se me olvidó sino que no había la pasta que le gusta a ella- dijo poniendo los ojos en blanco.

- bueno ya, aidi arriba en tu habitación dejaron algo -

Aida hace unas semanas atrás se había mudada a una casa más grande y más linda que el departamento en donde vivían anteriormente, la habitación era más grande.

MI COLEGA FAVORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora