Jaemin miraba detenidamente todo lo que había en esa sala de espera, hace horas habían llegado a la clínica, se llevaron a su papá para hacerle estudios y ahora estaban esperando que los llamaran para darles los resultados.
Habían pasado unos cuantos días desde que había llegado a la casa de sus padres y estaba feliz de estar con ellos, hace tanto tiempo no se sentía tan vivo.
Salió de su concentración cuando escuchó que llamaban a su padre, los tres se levantaron y caminaron hacia el consultorio.
Sus padres se sentaron en las sillas y él se quedó de pie detrás de ellos.—Y díganos, doctor ¿Cómo está mi marido?— dijo la mujer mirando al hombre de bata blanca.
—Aquí tengo los resultados... El señor Na está bastante delicado y como les digo no puede hacer cosas que lo pongan en riesgo de lastimarse, entre más tiempo pase sin hacerse las terapias más frágil se va a poner y habrá mucho más riesgo de que se lastime y no queremos que tenga una fractura grave, así que lo que les recomiendo es que empiece a hacerle las terapias lo más rápido posible— explicó el hombre.
—¿Y cuándo podríamos empezar con las terapias?— preguntó Jaemin.
—El día después de pagar, pero esas terapias son muy costosas.
—Yo voy a pagar todo, lo importante es que mi padre reciba el tratamiento adecuado y mejore.
—Entonces deben llenar este formulario, mañana puede venir en la mañana para comenzar con las terapias— dijo del hombre entregándoles una hoja.
La mujer la tomó y le agradecieron al doctor, los tres salieron del consultorio y fueron a la recepción, llenaron el formulario y luego salieron de la clínica.
Jaemin se encontraba acostado en su cama boca abajo mientras hablaba con su mejor amigo por videollamada sobre lo que había pasado esos días mientras no estaba.
—¿Y que ha pasado en el club?
— Pues lo mismo de siempre, no te pierdes de nada nuevo.
—¿El jefe no te preguntó por mí?
—Si y dijo que luego arreglaban cuentas tú y él, no me dijiste que tenías algo con el jefe— dijo el moreno riendo.
—¿Que? ¿Estás loco? Yo jamás estaría con ese hombre.
—Tampoco es tan feo.
—Si está bueno, la verdad, pero es mayor que yo, aparte, tiene hijos y ahí no me meto.
—Eso de que es mayor que tú realmente no importa, él solo tiene 38 y tampoco importa que tenga hijos, lo que importa es que tiene esposa, aunque están en trámites de divorcio. Igual se nota que lo traes babeando.
—Si, ya sé que ese hombre me trae ganas pero yo no me voy a meter con él, aunque esté en trámites de divorcio aún está casado y yo odio las infidelidades.
ESTÁS LEYENDO
Stripper - Nomin
Random-¿Me dirás que esta vez no bailaste para mí?- lo miró con una sonrisa. Jaemin no pudo evitar reír y luego negó- Iluso. Jeno estaba consiente de lo que le provocaba ese bonito pelirosa, pero también sabía que aunque quisiera no iba a ser fácil estar...