20

367 22 5
                                    

Jaemin frotó sus ojos con sus puños mientras se desperezaba, había dormido un poco tarde el día anterior preparando todo para el cumpleaños de Jeno.

Cuando por fin abrió sus ojos vio los rayos de sol colarse por las cortinas, no quería levantarse de la cama, así que se estiró un poco más y su cabeza cayó otra vez sobre la almohada.

Tomó su teléfono de la mesita de noche y lo encendió, al ver la hora se sentó de golpe, eran las 10 de la mañana.
Abrió su chat con el pelinegro y empezó a escribirle un mensaje de cumpleaños, no quería que el mayor pensara que se le había olvidado o algo así.

Amor 💕

Mi amor, feliz cumpleaños.
10: 23 am

Deseo que este día sea muy especial para ti y que seas muy feliz.
10:23 am

En este poco tiempo que llevamos juntos he cambiado mucho mi forma de ver las cosas, me has ayudado a madurar y a ser una mejor persona. También aprendí contigo que los retos no son imposibles y que siempre se puede conseguir lo que se quiere en la vida si uno se esfuerza, un ejemplo de eso es que tú estés a mi lado. Gracias por ayudarme a no tener miedo y a volver a creer en el amor.
10: 24 am

Quiero decirte que alegras mis días con esos ojitos tan bonitos, esa sonrisa, con las bromas que haces para que yo pueda reír como loco y por la comprensión que tienes ante mis problemas, sé que sin ti no podría afrontarlos.
10: 24 am

Espero que pasemos muchos más cumpleaños juntos.
10: 24 am

̶T̶e̶ ̶a̶m̶o̶

Te quiero tanto 💕
10: 25 am

(La frase tachada fue borrada en el chat)

Jaemin suspiró, no podía decirle aún que lo amaba, quizás el pelinegro no estaba preparado, era muy rápido para decirlo, aunque él lo sintiera desde hace mucho tiempo.

No supo cuánto tiempo estuvo pensando en eso hasta que escuchó la notificación de su teléfono, abrió su chat con el mayor y vio el mensaje que le había mandado.

Gracias, mi amor.
10: 45 am

Estoy tan feliz de tenerte
10: 45 am

Cariño ¿Tienes algo que hacer hoy?
10: 46 am

¿Por qué lo preguntas?
10: 46 am

Pues, estaba pensando que podíamos pasar el día juntos, yo no tengo nada que hacer.
10: 47 am

Cariño, lo siento, tengo que ir a la academia en la tarde, pero si quieres podemos salir a comer en la noche. No me gustaría que pasaras este día sin hacer nada.
10: 47 am

Está bien, mi amor ¿Paso por ti a las 5?
10: 47 am

¿Por qué no a las 9?
10: 48 am

Bueno, amor, a la hora que quieras
10: 48 am

Se imaginó al pelinegro con un puchero, debía estar sintiéndose horrible por pensar que no van a verse hasta la noche.

Stripper - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora