7

353 32 12
                                    

Entró a su habitación y lo primero que hizo fue dejar sus cosas en el suelo y tirarse a su cama, hace apenas unos minutos había llegado y estaba muy cansado.

No pasaron más de 5 segundos cuando Haechan entró a su habitación sentándose a su lado.

—¿Iremos de compras, verdad?

—¿No puede ser mañana? Estoy cansado— dijo el pelirosa con sus ojos cerrados.

—Mañana tenemos que ir a la academia y en la noche al club.

Jaemin hizo una mueca y metió su cabeza entre las almohadas— No quiero salir de la casa.

—Porfis Jae, necesito comprar ropa nueva.

El pelirosa suspiró y luego asintió— Está bien, pero más tarde, déjame descansar un rato.

—Bueno bebé, entonces descansa y luego salimos— dijo antes de salir de la habitación.

Jaemin dejó caer su cabeza en el colchón, se tapó con la sábana y minutos después se quedó dormido.

Entró a la academia siendo seguido por su mejor amigo, quién hablaba por teléfono con cierto canadiense por el que no dejaba de suspirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró a la academia siendo seguido por su mejor amigo, quién hablaba por teléfono con cierto canadiense por el que no dejaba de suspirar.

Hace unos días habían ido de compras y habían comprado todo lo necesario para su estadía en Nueva York. Hoy sería el día que se irían y la sección de fotos para la revista era en 2 días más.

Claro que te voy a extrañar— dijo el moreno con una sonrisa en sus labios.

....

Si, también voy a pensar en ti todo el tiempo.

....

—Bueno, hablamos luego Makku, acabo de llegar a la academia.

....

—Okey, te quiero, un beso— dijo antes de lanzar un beso al teléfono y luego colgó la llamada.

—Cualquiera que los viera diría que están juntos como pareja— dijo Jaemin mientras caminaban por los pasillos.

—No me digas eso que ya no aguanto más, siento que Mark quizás no es de relaciones, llevamos meses conociendonos y sabemos que nos gustamos, pero él no me demuestra que quiere una relación formal conmigo.

—Quizás quiere esperar un poco más, no te desesperes, si él no te pide salir, pues pídeselo tú.

—Ay, es que yo sueño con que él me diga cosas bonitas y me diga que quiere estar conmigo, que me pida salir en una cena romántica y veamos las estrellas juntos— soltó un suspiró mientras sonreía.

—Que cliché, pero pues cada quien, igual deberías estar tranquilo, lo traes babeando y tarde o temprano te pedirá salir.

—Ojalá sea temprano.

Stripper - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora