29.

149 18 11
                                    

Dos opciones, un solo camino.

Su vida tendría un giro drástico, cambiaría totalmente despues de ver ese resultado. Quizás estaba exagerando un poco, pero su futuro dependía de eso, aunque su relación quizás no se vería afectada, su trabajo si y eso era algo que no podía asimilar.

La decepción en el rostro de su padre, la lástima en el rostro de su madre, dolía de solo pensarlo, miles de veces le habían dicho que debía cuidarse, precisamente para no estar en esa situación, pero ahora ya no importaba, no había nada que hacer.

Las lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras abrazaba sus piernas a su pecho, estaba sentado en el suelo mientras pensaba en todo.
¿Jeno estaría feliz? ¿Que pasaría entre ellos?
No sabía ni que hacer, ni que pensar, hasta que se vió interrumpido por el ruido de la puerta al ser tocada.

—¿Jae, estás bien? Ya pasaron más de 10 minutos— dijo el moreno del otro lado de la puerta.

El menor no dijo nada, solo siguió llorando mientras apretaba sus puños.

—Jae ¿Puedo pasar?

Jaemin se levantó de su lugar lentamente y abrió la puerta, por lo que Haechan entró y lo vio destruido, sin esperar más le dio abrazo y le acarició la espalda.

—Todo va a estar bien Jae, estoy aquí contigo.

Pasaron unos minutos en los que estuvieron así, hasta que Jaemin se calmó y se alejaron del abrazo.

—¿Viste el resultado?— le preguntó mientras le secaba las lágrimas.

Jaemin negó— No puedo hacerlo.

—Ay Jae, ven vamos a la habitación, si quieres yo lo veo primero y así estás más calmado— el menor asintió, por lo que Haechan tomó la prueba de embarazo sin mirarla y ambos fueron a la habitación.

Jaemin se sentó en la cama y miró a su amigo— Ya no soporto más, quiero saber el resultado, pero a la vez me da miedo.

—Tranquilo, ya yo he pasado por esto varias veces, entiendo lo que sientes, no te preocupes, yo lo veré primero.

Jaemin asintió y luego ambos suspiraron al mismo tiempo, Haechan levantó la mano donde tenía la prueba de embarazo y sin más miró el resultado, no pudo evitar abrir sus ojos asombrado.

—¿Que? Hyuck no me asustes por favor— dijo Jaemin con lágrimas en sus ojos.

—Ay Jae.

Jaemin sintió el alma salir de su cuerpo y llevó sus manos a su rostro mientras lloraba, todo quedó en silencio unos segundos hasta que Haechan empezó a reír.

Jaemin levantó su rostro y lo miró— ¿Es en serio?

—Ay perdón Jae, pero es que hubieses visto tu cara, Dios, me alegro de que no lo estés— dijo mostrándole la prueba.

Jaemin la tomó en sus manos y la miró, efectivamente, era negativo, sin más le tiró la prueba a su mejor amigo, golpeandolo en el rostro.

—Oye ¿Quieres hacer que el mundo se quede sin esta preciosura?

—Eres un idiota, un imbecil, un tonto, te odio— dijo dándole golpes en el pecho.

—Ya, perdón bebé, es que me causó gracia tu cara, es que también tú cómo vas confiar en mí para ver la prueba de embarazo, era obvio que si salía negativo iba a reírme.

—Confié en ti porque eres mi mejor amigo ¿Yo que iba a ser que te ibas a reír?— dijo limpiándose las lagrimas.

Haechan soltó una risita y se acercó a él para darle un abrazo— Lo siento por reírme bebé, pero estoy feliz de que no estás embarazado, sé lo difícil que sería para ti si el resultado fuera diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stripper - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora