Doha, Qatar, 2022
Aurora estaba feliz esa mañana. En realidad con todo el asunto del mundial estaba feliz.
Cuando se fueron a París con el psg, había dejado de lado un poco el tema del fútbol, lamentablemente no sentía gran afinidad por el club, el barca era su casa, siempre había sido su casa y dejarlo ir costó bastante, además la liga francesa no le llamaba tanto la atención, pero con el mundial presente, estaba más metida en el fútbol que nunca.Caminaba hacia lo que iba a ser el comedor con el celular en la mano y la camiseta con el número diez puesta, pensaba usar sólo eso durante toda su estadía en Qatar.
Ya era hora del almuerzo, y después de preguntar, su papá decidió que si podía ir a ver a los chicos.
Ahora iba a romper las bolas con la selección Argentina, de seguro.
— ¡Ah bueno! ¡Llegó la heredera de la pulga!
Sonriendo entró por aquella puerta para que los brazos de Rodrigo la abrazaran. Era con uno de los que más se llevaba.
— ¿Qué onda vo'? — preguntó acercándose a la mesa donde estaban todos — ¿Me extrañaron?
Básicamente hicieron una fiesta al verla llegar. Los chicos eran así de jodones, quizá el Dibu era un poco más serio pero ni eso, siempre terminaban jodiendo.
Se terminó sentando al lado de su progenitor, que le sonreía con gusto al verla tan feliz volviendo a relacionarse con sus compañeros.
Habían tenido un pequeño percance, que tenía nombre y apellido, pero después de solucionar todo, la chica volvió a juntarse con la scaloneta sin problemas.
— ¿Ya entrenaron? Los largaron re temprano.
— Hoy solo tocó gimnasio y fisioterapia — respondió Leandro — Menos mal igual, hoy no tenía muchas ganas de entrenar.
Estaban comiendo todos tranquilos, Aurora hablaba con Enzo y Julian, que eran los más cercanos a su edad y por ende, con los que mejor se llevaba después de Rodrigo y Leandro, que eran una especie de hermanos mayores. De repente la puerta de ese comedor tan grande se abrió y la castaña frunció su ceño.
¿Ese era Luis Enrique? ¿O estaba viendo mal?
Atrás de él llegó un montón de pibes más, y varios rostros eran conocidos para la castaña. Miró a Enzo y Julian en busca de una explicación.
— Los de organización se confundieron y nos pusieron en la misma universidad — explicó el mayor de los tres — Como hay espacio y cómo entrenamos en distintos predios que son vecinos, se decidió que compartamo' hospedaje.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Pedri Gonzalez
Fanfiction"Romeo save me I ' ve been feeling so alone..." Donde Pedri al fin puede ser el príncipe de brillante armadura que siempre quiso ser para Aurora Messi 【 historia corta 】 【En proceso】