Epílogo

4.2K 297 32
                                    

❝ It's a love story baby
just say yes ❞










Agosto, 2023












— Lola…

La castaña pegó el manotazo tratando de volver a dormir, pero evidentemente eso no funcionó cuando sintió un peso tirarsele encima.

— Te odio — murmuró cansada.

— Me amas y lo sabes.

Pedri estaba tratando de despertar a su ahora novia para darle una buena sorpresa de cumpleaños.

Se había olvidado de que Aurora era la persona más dormilona del mundo, sin duda le hacía honor a su nombre, podía pasar un tren al lado y la castaña no iba a despertarse.

— Ala levántate ya Lola, que tenemos que comer e irnos a buscar a los niños.

Hoy iban a salir ellos dos con los hermanos Messi y con Gavi. Estaban en Barcelona por vacaciones y la chica se estaba quedando en la casa del número ocho del barca, era la primera vez desde que empezaron a salir que estaban conviviendo juntos, y después de arreglar un par de cosas en París y ver el tema de la facultad de la castaña, esta decidió quedarse en España.

No iban a vivir juntos, pese a que Pedri se lo propuso muy entusiasmado, porque era una relación muy reciente y la chica buscaba independizarse antes de formalizar algo tan drástico, así que ahí estaba Aurora, quedándose unas semanas en la casa de su novio, paseando y buscando un departamento en Barcelona para hacer su próximo cuatrimestre de la universidad ahí en España.

Esos eran sus planes por el momento, después, bueno, el destino dirá.

— ¿Ya se ha levantado el oso gruñón? — preguntó Gavi llegando a la puerta de la habitación principal de la casa.

Él se había quedado a dormir esos días en lo de Pedri, antes de volver a su vivienda porque el quería pasar tiempo con Aurora.

— Estoy en eso pero si vos me interrumpís no puedo — se quejó la argentina.

El menor se rió y también atinó a tirarse encima. Europa sentía que le resolvían todo, y era porque Gavi se había empeñado en sacudirla hasta que se despertara.

(...)

— ¡Mira mi regalo primero Lola!

La castaña sonrió mientras abría los regalos de sus hermanos.

Los Messi habían comprado con mucho entusiasmo un regalo cada uno para su hermana mayor, porque si algo tenían en común los cuatro, además de su personalidad bastante carismática, era que amaban los cumpleaños, los suyos, y los de los demás.

— ¡Es hermoso Titi!

Thiago le había regalado un cuaderno, porque sabía que a su hermana le encantaba escribir, Mateo le regaló un collar y Ciro le había comprado sus alfajores favoritos. Los hermanos Messi se habían gastado parte de sus ahorros en eso pero poco importaba si veían a su hermana feliz.

— Bueno… es hora de la torta.

Aurora asintió a lo dicho por su novio. Lamentablemente Antonela estaba haciendo trámites en Barcelona, su papá estaba en el club allá en París, y Gavi se había ido a quien sabe donde, el menor no quiso decirle nada así que solo eran ellos cinco para cortar la torta que habían escogido.

Love Story | Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora