España, Qatar, 2022
— ¿Me puedes explicar que has hecho? — apenas Gavi entró al auto de su compañero soltó la pregunta con mucho fastidio — Es que mira que sabía que eras gilipollas pero no pensé que tanto tío.
Pedri lo observó sorprendido. Era la primera vez que Gavi se enojaba así con él, y no estaba enterado del motivo si quiera.
— ¿Pero a ti que te pasa?
— ¿Cómo es eso de que te has ido sin despedirte de Aurora y sus hermanos?
— ¿Y tú cómo sabes eso?
— Pues le he preguntado después de ver la foto que subió a mejores amigos — respondió el menor.
Esa información era nueva. No sabía qué la argentina tenía mejores amigos. Y si había subido algo, eso significaba que él no estaba en ellos porque no había subido ninguna historia a instagram, por lo menos, no que él pueda ver.
Se sentía mal, lo que había hecho estaba mal pero tantas malas críticas lo habían terminado de consumir, no solo se había alejado de ella sino de todos, aunque se arrepentía de hacerlo una vez que vió todos los tweets y demás comentarios que no iban hacia él sino hacia ella.
Aurora no tenía por qué pagar los platos de la derrota de España. Si él no había podido dar su máximo, tenía que ver con el hecho de su poco rendimiento futbolístico y no porque, según Internet, ella siendo una distracción.
Al fin y al cabo Aurora fue lo mejor de Qatar.
— ¿Qué ha subido?
La foto que le mostró Gavi no podía ser cierta.
(...)
Pablogavi:
Ya nos has cambiado? :(
No me cambies por un inglés Lola :(
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Pedri Gonzalez
Fanfiction"Romeo save me I ' ve been feeling so alone..." Donde Pedri al fin puede ser el príncipe de brillante armadura que siempre quiso ser para Aurora Messi 【 historia corta 】 【En proceso】