Doha, Qatar, 2022
06
Era 26 de noviembre y Argentina jugaba su partido contra México en esa fecha, y al otro día jugaba España contra Alemania.
Todos los jugadores de las dos selecciones se encontraban almorzando y Aurora, como siempre, se encontraba con ellos.
— Pero 'cuchame una cosa vo' — el tono de voz que usaba les hizo saber tanto a Enzo como a Julian que los iban a retar — ¿Cómo se te ocurre decirle a mi viejo que estoy saliendo con Pedri en joda, Julian? ¿Vos no conoces como es de intenso?
El cordobés había hecho una joda en el entrenamiento anterior acerca de su amiga, y no se había percatado de que su capitán de equipo era el padre de ésta, por lo que cuando Julian dijo a sus compañeros que Aurora parecía estar en algo con el español, después la argentina tuvo a su padre preguntándole si lo que él había dicho era cierto.
— Y vos no te rías —retó la castaña a Enzo — Podrías haber ayudado un poco.
— Pero si a Julian se le escapó no a mí — se defendió el pelinegro — Además, cuando lo dijo estaba en el baño, si no, hubiera hecho algo.
— ¿Tú papá se enojó?
— No porque lo que le dijiste no es verdad — negó la castaña, ganándose las miradas incrédulas de sus dos amigos — Somos de pedo amigos, chicos, casi ni lo conozco.
— Pero culiada tienen una re química — intentó convencer el cordobés porque para él era obvio que a su amiga le pasaban cosas con el español — Aparte ¿Vo' viste como te relacionas con él? Porque con nosotros no actúas así.
Tanto Aurora como Enzo quisieron refutar al número nueve pero no pudieron. Ella para probar que Julian se equivocaba y no le gustaba Pedri y Enzo por el simple hecho de defender a su amiga.
— Bueno pero eso porque con ustedes tengo otra confianza — trató de zafar la castaña — No es lo mismo.
— Es verdad Juli — segundeó el pelinegro — Aparte dejémosla tranquila, lo que tenga que pasar va a pasar y vamos a ser los primeros en saber.
Aurora abrazó a Enzo justo cuando el Canario entraba al comedor junto a un par más de jugadores españoles.
Pedri no iba a mentir, la imagen de la argentina abrazando a ese chico no le había gustado ni un poco.
No conocía mucho a los jugadores argentinos no sabía ni quién era el chico al que Aurora abrazaba con tanta fuerza mientras se reían pero tampoco le importaba, solo quería que dejara de abrazarlo para que esa sensación rara que inundaba su pecho se detuviera, y por suerte, dios escuchó sus plegarias.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Pedri Gonzalez
Fanfiction"Romeo save me I ' ve been feeling so alone..." Donde Pedri al fin puede ser el príncipe de brillante armadura que siempre quiso ser para Aurora Messi 【 historia corta 】 【En proceso】