03

5K 317 74
                                    

Doha, Qatar, 23 de nov 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doha, Qatar, 23 de nov 22















Ya era 23 de noviembre, lo que significaba que España iba a jugar su primer partido contra Costa Rica.
Era la hora del almuerzo, la mesa de los argentinos estaba especialmente calla después de haber perdido ese primer partido, y los españoles sabían aquello.

Inevitablemente todas las miradas llegaron a la castaña que estaba entrando al comedor, mirando su celular y con la camiseta del Barcelona luciendo perfecta en su cuerpo. Luis Enrique y toda su mesa no pudieron evitar sonreír ante eso.

— ¡Que linda remera!

El grito de Gavi la hizo levantar la cabeza, y el español se vió siendo retado por su compañero ante las malas miradas de la mesa Argentina.

Aurora se acercó sonriente a la mesa, saludando de puño al menor de la selección roja, y de la mano al resto.

— No me pongo la remera de España porque eso sería traicionar a Argentina pero espero que les vaya bien hoy…

Era la primera vez que hablaba con los jugadores, así que estaba más tímida que de costumbre.

— Gracias… Y perdona a Gavi si te ha incomodado.

Para sorpresa de todos, fue Pedri quien se animó a hablar, y aunque sus compañeros querían reírse por lo rojo de sus mejillas, se contuvieron al ver lo nervioso que se ponía cuando la mirada de Aurora cruzó con la suya.

— ¡Tanto tiempo! — recordó animada, logrando que se ponga más nervioso — Voy a ser sincera y espero que no me odien… que lindo es ver gente de mi club jugando en el mundial.

Todos le sonrieron, los que pertenecían al Barca y los que no, para suerte de Aurora, los argentinos estaban en la suya así que ya no sentía las miradas sobre ella, bueno, casi todos, porque había dos en específico que escuchaban todo mientras chusmeaban desde el otro lado de la habitación. 

— ¿Y qué número pone la camiseta? — preguntó Gavi, invitandola a sentarse con ellos.

La castaña se dió media vuelta, corriendo su pelo y dejando ver el número diez con el apellido "Messi" justo arriba.

— Siempre la de papá — se rió ella, sentándose en el lugar que él español le había dejado entre él y el canario — Es raro usar la del psg.

— ¿Y cómo es Francia? ¿Los franceses son tan malos como los pintan? — preguntó Ferran, ganándose una mala mirada tanto de Pedri como de Gavi — ¿Qué? Que yo también quiero hablar, tío.

Aurora rió ante la tensión repentina de la mesa pero no dijo nada.

— Me gustaba más Barcelona, la verdad que ni punto de comparación — confesó la chica — No se si es lo sentimental o que pero París es como que re oscuro todo el tiempo, me acostumbre pero no es mi casa.

Love Story | Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora