08

3.6K 269 35
                                    

Doha, Qatar, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doha, Qatar, 2022
















España había perdido dos uno contra Japón, y Pedri estaba devastado, ni siquiera Fernando, aunque hermano, había podido sacarlo del bajón.

No estaba haciendo el mundial que quería, las críticas hacia él le estaban comiendo la xab3za y eso no era bueno pero no podía evitarlo; que su juego no era bueno, que estaba sobrevalorado, que debería enfocarse en jugar al fútbol y no en tratar de salir con la hija de Messi, que era un busca fama... demasiadas cosas dichas y muy pocas buenas, los portales españoles y del resto del mundo solo hablaban de él para criticarlo y aunque lo intentó en un principio, después de la derrota contra Japón, empezaba a creer que tenían un poco de razón.

Levantó su cabeza cuando escuchó unos pasos discretos acercándose, y trató de sonreírle a la castaña que portaba la remera del Barcelona y en sus manos una banana.

- Gavi me dijo que estabas acá - comentó Aurora con una voz más suave de la usual - ¿Puedo acompañarte?

El español asintió, y Aurora se sentó al lado de él, en el pequeño huevo que había en el piso entre el pasillo. Se había escondido ahí después de la charla que Luis había tenido con los jugadores una vez que habían llegado de dar las entrevistas post partido.

Necesitaba estar solo, pero aunque no quisiera ver a nadie, la presencia de Aurora siempre le hacía bien.

- Has ido al partido solo a vernos fracasar, lo siento.

La castaña negó con el ceño fruncido, y tomó su mano para entrelazarlas.

No se había esperado aquello, pero no se apartó por nada del mundo, y le dió un apretón a la mano de la chica, que comparada con la suya, era chiquita.

- Cuando sos hincha de un equipo, se está en las buenas y se está más en las malas... - afirmó Aurora, jugando con la mano entrelazada de ambos, y mirándolo de costado a él y su semblante triste - Yo voy con España y Argentina hasta la muerte, y te voy a alentar a vos en las buenas y en las malas... ¿No se dió el partido de hoy? No importa, todavía tienen mucho por jugar y demostrar.

- Pero ¿Qué y si todos los que critican tienen razón? Quizá y si estoy sobrevalorado... quizá debió haber venido otro jugador mejor que yo - por primera vez desde que había sido convocado, Pedri estaba pudiendo soltar todas sus inseguridades.

- ¿Te puedo decir algo sin que te enojes? - preguntó la castaña, a lo que él asintió - Desde mi opinión muy personal, la mayoría de los españoles, no saben una mierda de fútbol... A tus veinte años de edad conseguiste muchísimas cosas, Pedri, y la mayoría de la gente criticandote no puede ni pasar un balón... Hay que ser autocrítico pero no dejar que las críticas nos convenza de algo que no somos, porque vos no sos eso.

Love Story | Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora