Recuerdo que me levante de golpe de aquella espaciosa cama, estaba en una habitación muy grande, llena de cosas lujosas y unas enormes ventanas en donde me pegaba el sol, me asome al enorme espejo que estaba frente a la gran cama...
-¡Dios mío! exclame con un fuerte tono de voz asustada
Estaba en el cuerpo de la villana de la novela! esa cabellera negra, unos ojos color café oscuro, labios bonitos rosados, piel blanca como la nieve, delicada y bien cuidada, un cuerpo saludable...
Quede estupefacta al verme al espejo con esa apariencia sin saber como reaccionar, me di cuenta que ahora yo era la villana, hija del duque mas rico del impero Lucian Bianco D'Angelo, un padre que amaba mucho a su hija.
Al escuchar el estruendo de la caída rápidamente entraron las sirvientas a la habitación...
Sirvientas- Señoritaa Mariella ! se encuentra usted bien?!! se hizo algún daño?
Quede un poco desconcertada al ver a esas muchachas servir de tal manera a la dueña de este cuerpo
Respondí- Si estoy bien, solo fue un pequeño golpe, ayúdenme a prepararme necesito ver a mi padre
Procedieron a levantarme, poniéndome un elegante vestido color corinto con encajes blancos, un peinado sencillo y joyas adecuadas, ellas me guiaron hacia el estudio de mi padre al final de un largo y silencioso pasillo lleno de cuadros.
Toco la puerta del estudio*
Con una voz un poco insegura dije- Padre? puedo pasar?
A lo que respondió rápidamente
-Claro pasa por favor hija mía
Esa voz que se escucho con un tono grave y una firmeza era la del duque Lucian
-¿Qué necesitas hija por que estas hoy acá? ¿Te paso algo? escuche a las sirvientas correr hoy para levantarte
Sonreí ligeramente mientras estaba nerviosa y dije entre nervios
-Padre... quería saber si tengo el permiso de poder salir hoy por el resto de la tarde?
Respondió- Claro hija, necesitas dinero? por favor lleva escoltas y no regreses tarde
Sali de la habitación del hombre que estaba escribiendo en muchos papeles y tinta, libros muy ordenados, y claramente el estaba ocupado pero respondió ante tal paciencia de su hija que fue a verlo...
Camine por los largos pasillos hasta regresar a mi habitación, pensando en que plan haría para no morir en esta historia, conocía la historia así que sabía quienes eran los que traicionan, y la causa de muerte que seria por la mano del duque Bastián con el cual estaba comprometida pero me era infiel con la joven de una casa noble, así que lo primero seria anular ese compromiso que no serviría en algo y solo sería una traición para mi muerte y que el se quedaría con la fortuna de la casa D'Angelo.
*AL MEDIO DIA*
Una sirvienta- Señorita el carruaje la esta esperando ya para partir
Sali un poco apurada con una pequeña sombrilla... en ese largo camino se me cruzaron miles de pensamientos, yo siendo la villana para evitar ese caso de muerte y así cambiar el rumbo de mi vida... al lugar al que nos dirigimos es una pequeña plaza en donde hay un artefacto de magia que necesito para activar el mana dentro de mi y así fortalecerlo...
Llegando al lugar...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de la villana noble
Fantasyuna joven, amaba leer comics de reencarnación hasta que tuvo un accidente al salir de su casa... al despertar estaba en una habitación diferente, todo en ella era un total caos! una villana? un príncipe que no era débil si no peligroso... Un duque y...