Los secretos de una joven dama

60 1 0
                                    


Si bien en la sociedad aristócrata las damas no tenían permitido la enseñanza de las armas, excepto las tres familias mas grandes, y yo como la única hija y sucesora de mi padre tenia el privilegio de aprender lo que yo quisiera sin restricciones, una de las cosas que pedí aprender fue el manejo de armas (espadas, dagas, venenos, etc.) en mi anterior vida tenia el conocimiento del combate cuerpo a cuerpo así que no era nada difícil para mi.

A los ojos de la gente siempre era la bella hija del duque, delicada como una flor, hermosa como una muñeca, la princesa del ducado mas rico... pero también hay otras palabras como, la joven que no muestra emociones, de sangre fría sin lastima,  una serpiente que ataca y un zorro de astucia.

Uno de los secretos que ahora nadie sabe es que principalmente estoy en el proceso de liberar el sello, claro que la manipulación de la villana siempre se le ha echo fácil dado a su apariencia para conseguir a quien sea o lo que quiera, es un juego de poner todo a favor, el placer y la facilidad de hacer lo que yo quiera sin ser vista era porque la magia que hay en mi me permite hacer diferentes cosas.

Recuerdo que en el debut de la villana fueron invitadas varias personas, que entre los rumores ella era vista de una manera magnifica que muy pocos la cuestionaban, vestidos lujos, etc., ella puede tener lo que ella desee.

Entre los secretos esta que la villana asesino a una sirvienta por traición, la sirvienta era informante de Alisa y cuando Mariella se dio cuenta simplemente le corto la garganta y se la envió de regalo para Alisa como un aviso, el padre de Mariella no se entero porque ella se hizo cargo de todo... Esto paso antes que yo reencarnara en ella.

El cuerpo de Mariella tiene lunares que la hacen diferente, cada joya que ahora es mía la impregne de magia, tener la capacidad de asesinar sin miedo fue enseñanza de mi padre el duque...En esta mansión hay un invernadero que es solo de mi propiedad, ahí cultivo cierto tipo de flores usadas específicamente para veneno o consumo de mana, un pequeño lago para estar tranquila ahí.

La habitación de Mariella tiene un compartimento secreto que es únicamente usado por ella, el cual tiene varias cosas valiosas, pero ahí esta el diario que necesito leer, el libro de Santis solo contiene una parte, pero la marca que tiene no dice... En cada 3 meses hay una luna especial que afecta a las 3 familias.

Para Mariella no había diferencia de castigo o ganancia, si era necesario ella les hacia vivir el mismo infierno en vida si tocaban aquello que le pertenecía, jamás le llego a interesar el puesto de emperatriz debido a su padre... ella contiene un velo que le permite ocultar su identidad, fue un regalo de su madre.

Entre esos y muchas cosas mas del presente ocultaba Mariella.

Claro que así como yo que escondo muchos secretos, Santis, y el príncipe no eran la excepción de todo esto que sucedía al rededor del imperio...en el ducado me hago cargo yo, debido a que mi padre suele salir mucho, podría aspirar a ser la emperatriz pero, realmente no tengo mucha información del príncipe...Una mujer como yo en ese puesto es blanco seguro de asesinato, muchas codician estar al lado del príncipe aun sin verle.

La iglesia no tenia permitido meterse en las 3 familias, al contrario, eran respetadas por la bendición que la misma diosa les otorga cada que nace un niño/a en la familia...Uno de los secretos de Mariella es haber conocido al Dios de la muerte, sucedió cuando ella estaba muy enferma y entre la oscuridad el mismo Dios le hablo a cambio de un favor a futuro...Nadie sabe de eso, y yo lo pude recordar en el momento que me desmaye.

Vínculos entre los Dioses y yo... 

Reencarne en el cuerpo de la villana nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora