Empecé por meter un pie al agua...el agua era tan cristalina y pura, se veía todo tan claro y tan profundo, el silencio era calma para mi...metí el cabello del maldit* bastardo al agua y vi como todo empezó a llenarse de figuras dentro del agua.
Me sumergí entera, llegando así al recuerdo de esa persona permitiéndome así ver lo que sucedió en aquel instante... Un salón y una dama pidiendo a las sirvientas qué le dejaran sola con el en la habitación.
La dama de la casa Vernize, y como yo la conozco Alisa de Vernize, una joven de casa noble, padres de buen estatus, y actualmente la qué quiere deshacerse de mi... En ese momento vi como ella le entrego una daga con una especie de veneno en el filo de la hoja, dándole instrucciones para asesinarme...pude escuchar todo durante el poco lapso qué duro el recuerdo.
Ese tipo de venenos no los adquiría cualquier casa noble, menos una dama... Al terminar de ver ese recuerdo sentí que algo me empujó, empecé a nadar para salir pero otro recuerdo salió... No sabía de quien era y trate de ver, era de Santis, pero... No recordaba haber metido algo de el en el agua, cuidadosamente me metí y lo pude ver a él... Era el recuerdo de hace un momento mientras bailábamos en el salón.
De momento empezó a doler fuerte mi pecho y decidí ya no ver, pero el agua no permitía qué yo saliera...algo empezó a arder en mi nuca y no sabía que era, la vista se me hacia borrosa y el cuerpo débil ... Después de tanto esfuerzo pude salir antes de que me sucediera algo más.
Se que la memoria de la dueña original del cuerpo está empezando a recordar muchas cosas pero los dolores persisten y los recuerdos los aumentan... La particularidad de la villana era ser cruel, conocida como una serpiente que sabia como atacar y de sangre fría sin mostrar lastima o sentimiento alguno hacia alguien... Eso antes de su ejecución y amor a él Duque Bastián.
La poca ropa que tenia al salir del agua se pego a mi cuerpo dejando ver el grabado en mi espalda (que nadie ha visto), era la flor del ducado... esperando y procesando todo lo que acababa de ver, necesitaba contárselo a Santis, pero, el lugar en el que estaba era prohibido llamarlo.
La duquesa empezó a caminar por el gran salón lentamente mientras pensaba, su largo cabello dejaba gotas de agua entre las flores, su piel blanca contrastaba con aquel rojo sangre de las flores, el silencio y el tiempo pasaban mientras ella trataba de hacer un plan... Ella sabía que si salía de un momento a otro así con todas las emociones podía cometer el grave crimen de asesinar a alguien.
Luego de pensarlo bien y tener una estrategia sabía que tiene oportunidad de atacar a la dama de Vernize en el baile del imperio, con o sin magia la casa Vernize ha estado involucrada en muchos asuntos que no son nada buenos e incluso quieren tomar el trono.
*Dentro de los pensamientos de Mariella
Sabia que las cosas eran planeadas por Alisa, matarme solo por estar con Bastián? ja, acaso no sabe que el y yo terminamos el compromiso hace tiempo, será acaso que Bastián ya no la quiere?
Falta una semana para el día del baile, en donde la nobleza se reúne y el príncipe también es visto... La memoria de la antigua dueña sabe que el emperador autorizo la ejecución que fue una propuesta por el duque Bastián.
Necesito salir de acá y seguir investigando el libro que le quite a Santis.
Al salir de la habitación escuche como el mayordomo me buscaba.
Mayordomo: -Señorita, señorita Mariella
Mariella: - ¿Qué sucede, por qué me llamas?
Mayordomo: -Señorita disculpe que la llame, pero la esta buscando el duque Bastián.
Mariella: -¿Qué quiere? dile que no estoy, que te deje el mensaje.
Mayordomo: -Si señorita.
Regrese a mi habitación mientras escuchaba el alboroto que armaba Bastián desde la entrada, Dios no puede quedarse callado o sin estorbar un rato.
Salí de mi habitación debido a que no se callaba y no estaba para aguantarlo
Mariella: -¿Qué quiere ahora duque?
Bastián: -Necesito hablar contigo por favor, no me iré hasta que hablemos.
Mariella: -Mayordomo, llévelo al jardín.
*En el jardín
Bastián: -Mariella por favor hablemos
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de la villana noble
Fantasyuna joven, amaba leer comics de reencarnación hasta que tuvo un accidente al salir de su casa... al despertar estaba en una habitación diferente, todo en ella era un total caos! una villana? un príncipe que no era débil si no peligroso... Un duque y...