Al estar en aquel lugar vinieron a mi mente recuerdos del libro y sobre los sucesos que deberían de acontecer, al centro había un artefacto que media el mana de la gente que poseía tal poder, en el libro menciona que solo 3 de las familias eran capaces de obtener mana y era así la bendición de los dioses, pero la única hija de la casa D'Angelo el mana era bastante débil, lo cual siempre la consideraban desafortunada, lo que ahora podía arreglarse y así fortalecerlo.
Aparte mis ojos del artefacto y seguí mi camino pensando en como romper el compromiso que tenia con el duque Bastián, era un hombre arrogante, promiscuo, interesado únicamente por el dinero, muchas se enamoraban de el por su aspecto físico, ese hombre con el que yo estaba comprometida era el mismo que me mataba por mi dinero y por quedarse con una joven de casa noble.
Los sonidos del viento eran suaves, el fresco aroma de las flores, esa soledad y tranquilidad en la enorme mansión...
5:00 pm
Sentí que algo rozo mi cara suavemente con un fresco aroma a perfume, era flor de gardenia
Abrí mis ojos rápido y note que era tarde, me levante apresurada y me tope con alguien que no le di importancia ya que necesitaba hablar con mi padre acerca de anular el compromiso con el duque.
-Momento del choque-
-Lo siento!!-
Exclame mientras corría sin ver con quien choque, mientras a lo lejos escuche un -Señorita Mariella se encuentra bien?..., El sonido del viento hacia que esas palabras se escucharan cada vez mas lejos en mis pensamientos.
Al entrar a la mansión pedí hablar con mi padre, las sirvientas dijeron que el ya me esperaba en el comedor para la cena, recorrí el largo pasillo apresuradamente para llegar a donde estaba mi padre
Cansada de todo lo que corrí, me siento agitada al lado de mi padre, el me ve con una expresión de asombro
-Hija mía ¿por qué estas tan agitada? ¿Qué es ese asunto urgente del que querías hablarme?
Entre nervios y dudas lo vi a la cara diciendo
-Padre, quiero anular mi matrimonio con el duque Bastián, lo pensé bien y el realmente no es lo que quiero y no le es conveniente a la familia.
- ¿Estas segura de lo que estas diciendo? no es el a quien querías tanto como tu prometido
-Lo se padre pero realmente pensé todo claramente y estoy muy segura de que a el no es al hombre a quien quiero
-Esta bien hija, déjame hacer llegar una carta y lo resolveré.
Vi la cara de mi padre y era totalmente normal, sus ojos oscuros como siempre, yo lo dije con la mayor seguridad y seriedad... comíamos tranquilamente cuando saco el tema de que hoy había venido la mano derecha del emperador, Maximilian De Santis, empecé a tomar vino cuando de repente
-Cof Cof Cof- empecé a toser de la impresión ante las palabras de mi padre
-Respiraa! tranquila hija! que sucede!
-Pa, padre escuche bien? ¿Qué hacía la mano derecha del emperador en nuestra casa?
-El estará mas seguido por acá, necesitamos ver unos asuntos y yo soy parte de eso así que el estará viniendo y a veces se quedara acá.
-Ya veo, esta bien ja ja
Terminamos la cena, me levante despidiéndome de mi padre y yéndome a mi habitación, pase por una puerta que llamo mi atención y era la biblioteca, vi varios títulos de libros sobre magia, mana, invocaciones, historia, etc, agarre uno sobre magia y mana para fortalecer, al entrar a mi habitación quitaron el vestido que llevaba puesto, quedándome así en una ligera ropa para dormir, pedí a las sirvientas que me dejaran sola.
Me senté en la mesa que había ahí junto con el libro, empecé a pensar que tipo de relación tenía la villana con la mano derecha del emperador en el pasado, todo en mi cabeza era un lio, hasta que por accidente toque una daga de la villana que hizo que...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de la villana noble
خيال (فانتازيا)una joven, amaba leer comics de reencarnación hasta que tuvo un accidente al salir de su casa... al despertar estaba en una habitación diferente, todo en ella era un total caos! una villana? un príncipe que no era débil si no peligroso... Un duque y...