Mi cabeza comienza a doler tras su pregunta, presiono mis ojos con fuerza, pero múltiples imágenes vienen y se van, no puedo controlarlas. Siento las manos de YoonGi tomarme del rostro, sus pulgares se colocan sobre mis parpados y me obliga a abrir los ojos. Lo que veo en los suyos me deja congelado porque ya no son negros, sino que son totalmente blancos.
—Había una vez, un espíritu solitario que vivía en el bosque, condenado a rondar allí por la eternidad, en la soledad y con el castigo del hambre insaciable.— comienza a contarme y puedo ver las cosas como si las estuviera viviendo. El espíritu es negro, con cuernos de ciervo, cabeza alargada y esquelético como en el libro que leí —Su único pecado fue entrar en el bosque, él era humano que iba con su familia de paseo, pero en ese tiempo no existía nada para saber a dónde ir y perderse era fácil.
>>Los días pasaban y no lograban salir del bosque, la comida se escaseaba rápidamente porque eran él, su hermano y sus padres, muchas bocas y poco alimento. Sumándole que estaban en invierno, por lo que no podían cazar muchos animales, no había vegetación de la cual tomar frutos y los ríos congelados no les permitían beber agua.
>>Una noche el hermano mayor murió mientras dormía, los padres no quisieron decirle al hermano menor y le mintieron, como si eso fuese poco, lo alimentaron con la carne de su cadáver para que pudiera sobrevivir.
—Pero eran familia, hermanos.— digo aterrado, espantado por lo que escucho y veo. Ahora veía las imágenes de los padres cortando al mayor para cocinarlo, darlo al menor y comer entre todos como si nada.
—Lo eran, la familia se cuida, JiMin, y ellos lo hicieron a su manera. Luego de eso el papá murió y la mamá volvió a mentirle al menor, lo alimentó nuevamente. Pero esta vez él descubrió que estuvo comiendo a su hermano y a su padre, y se volvió loco. No podía creerlo y su madre intentó matarlo porque ya había perdido la poca cordura que le quedaba.
>>El pequeño se defendió y al final él sobrevivió, se alimentó de su madre sin tener demasiadas opciones para continuar viviendo y vago por el bosque hasta que el invierno pasó.
—¿Entonces logró salir?— dudo, observando esta vez al niño mirando su propio reflejo en un lago. Era YoonGi, ese pequeño era él y traté de alejarme, más no pude.
—No, él se quedó allí, condenado y pagando por algo que desde un inicio no quiso hacer. Con los años el odio, el hambre y la necesidad crecieron.
>>El espíritu se volvió maligno, codicioso y a todo el que entrara a su bosque lo asesinaba. Amaba ver como sus víctimas se perdían y volvían locas hasta el punto de comerse a sí mismos o a sus acompañantes.
—Eso no está bien, eso es enfermo.
YoonGi asintió —Lo es, pero no tenía nada ni a nadie y cuando los años pasaron el mundo comenzó a cambiar, los bosques fueron talados y construyeron cosas alrededor, entre ellas un orfanato.
>>Como wendigo no había ninguna manera que saliera del bosque, las víctimas debían venir por sí mismas y él las atraía con ilusiones, trampas. La gente del orfanato no sabía que los matrimonios eran falsos, que los niños venían a dar al bosque y que el espíritu los devoraba por diversión.
—Eras tú, siempre fuiste tú.— dije con rabia y asco de su existencia, pero YoonGi no dijo nada, me dio un casto beso y me impidió continuar.
—Un día pasó algo que el wendigo no se esperó, un bebé fue dejado en el bosque, un pequeño de cabellos rubios y ojos cafés hermosos que lo hicieron suspirar. Nunca había sentido tales sentimientos, menos por un humano, por una posible víctima y su probable alimento, pero sucedió.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖊𝖓𝖉𝖎𝖌𝖔
Fanfiction¿Has escuchado sobre los wendigos? Son monstruos, seres oscuros que en su momento también fueron humanos, pero que por diversas cuestiones terminan siendo poseídos. O quizás, solo tal vez, haya otras razones, unas más aterradoras que ese cruel desti...