CAPITULO DOS

1.5K 109 5
                                    

Ya no me siento solo?

(Día uno)

En el Walmart

Jimmy: que necesita más una pequeña princesa.-dijo dándole mimos en el cabello y en tan poco tiempo encariñandose de está pequeña.

Karl' aver llevamos, leche deslactosada, ropa, comida, verduras, biberones, diademas, cuna, carreola, carritos, muebles, cama, Jimmy le vas a acomodar un cuarto?

Chris: chicos no se encariñen tanto con esta linda bebé, solo la tendrán un mes.

Jimmy: o no?

Chris: que? Bueno pero ya vamos que tenemos que ir a pagar y se va hacer de noche .

En casa de jimmy

Jimmy: mira princesa aquí está tu próximo cuarto, dijo mostrándole un cuarto que mando a pintarle de color morado.

Tn: está muy lindoo.- la pequeña entro y comenzó a brincar por todos lados

Karl: ven linda vamos a cenar y después a durcharte para dormir.- dijo tomando en brazos a la pequeña bebé.

Bajamos al comedor y ahí estaba Chris y su bebé tucker


Tn: hola bebito, como estás?.-dijo dirigiéndose al bebé tucker que ya empezabas a hablar.

Tuck: hola, mien y tú?.-dijo el pequeño con una sonrisa mostrando sus unicos 4 dientitos.

Tn: bien, ven vamos a comer.- dijo señalándole una silla

Karl: awwwwww que lindos son, que linda y que tierna es mi tncita de ojos verdes.-dijo dándole vueltas mientras las pequeña reía.

Jimmy le quitó la bebé a karl y la sento junto a el poniendo una rebanada de pizza, el le quiso dar pero apesar de que es muy pequeña era muy independiente y comía perfectamente por si sola.

Despues de cenar

Karl: jim yo me tengo que ir, pero mañana vengo a ver a esta preciosura.- menciono Karl dandole un beso en la frente a la pequeña.

Chris: yo tambien me voy si no mi esposa me mata, pero ya te explique lo que debes de hacerr

Jimmy; si chicos nos vemos,-dijo dándoles un abrazo con palmada a los dos.

Jimmy)

Se que no es su obligación quedarce, pero siempre que los chicos se van siento un vacio como si algo me faltará, me siento triste al estar solo en una casa muy grande y no tener con quien charlar, estaba metido en mis pensamientos cuando escucho una vosecita.
Tn: oyep, acomodamos unas cosas? O te ayudo en algo, esuque aún no tengo sueño.- dijo tn haciendo una carita tierna.

Jimmy: si Princesa ven vamos a acomodar cómo quieras tu cuarto.-dijo tomando en brazos a la pequeña.

Ellos disfrutando su tiempo, decidieron pintar de blanco y tonos mostrados,hasta que.

Tn: miraa tienes algo aquí,.-señalo ella la punta de la nariz de Jimmy.

Jimmy: pero no tengo nada.-dijo viéndose
Y la pequeña le dio un brochaso de pintura blanca.

Tn: siii viste.- dijo riendo y burlándose.

Jimmy: ven acá pequeña traviesa.


Y así transcurrió su tarde noche, jugando y manchados de pintura.

Después Jimmy baño a la pequeña y el después

Pov's Jimmy

Simplemente, jamás me quisiera alejar de está bebé, hoy me sentí bien, nada me faltó,   no sentí ese vacío que me consumía, ella.. ella era lo queme faltaba.- pensaba mientras veía a la pequeña descansar tranquilamente.

Ruiseñor  [Terminada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora