Pov's quackity
Estos días estuve haciendo strem y la comunidad americana me recibió muy bien, llegué a los 200 seguidores y por casa strem tengo 50 espectadores, muy bueno espero y Seguir con esta comunidad
Pov's Jimmy
Nos despertamos temprano, desayunamos y aliste a mi pequeña para irnos Al evento.
Al llegar Justin mi amigo, nos recibió con café para nosotros,
Después de eso un grupo de chicas empezaron a enseñarle el camino para recorrer por la pasarela a tn.Sinceramente admiraba a mi pequeña, es una gran persona y tiene un gran corazón además de que es hermosa y aprende muy rápido.
Ya eran la 1 de la tarde y mande a traer comida, Karl y Chris llegaron con la comida y empezamos a comer.
-te vez muy linda pequeña.-dijo Karl acariciando su cachete.
- gracias Karl, tu también eres muy lindo.-dijo tn devolviéndole el cumplido
Terminando de comer ya casi era la hora de la pasarela.
Empezaron a ayudar a mi princesa a poner un vestido(Portada)
Hiba a tener varios cambios de vestidos grandes,
Yo salí del vestidor y me fui a sentar en los lugares vip del lugar, empezó a llegar gente y a llenarse el lugar,.Comenzó la música y salieron dos niñas con unos vestidos muy minimalistas.
Después salieron otras 4
Justo anunciaron a mi pequeña y la gente aplaudióSalió con un vestido rosa con mariposas en el cabello.
Caminaba derecha y al llegar al final del camino mando un beso a la cámara, si duda esto es para ella.Regreso al vestidor y después de unos momento volvieron a salir varias niñas y despues mi princesa
Literal parecía una princesa.
Todos tomaban foto a cada movimiento que hacía, su seguridad impresionaba, eso es talento.
Otra ronda y lo mismo, salían niñas y después salió mi princesa
Esa categoría era un poco más casual pero aún así tn era en centro de atención,
Además que era impresionante lo rápido que las asistentes alistaba a las niñas.
Era la última ronda y anunciaron a la modelo infantil más importante y salió mi pequeña más hermosa que nada, sin duda compraría esos vestidos para ella.
Un vestido dorado que resaltaba su cabello rubio, todos aplaudieron, tomaron miles de fotos, sin duda le lloverian las ofertas.
Su sonrisa era inigualable, su seguridad su firmeza era impresionante.
Todos me felicitaban por lo hermosa que era y lo talentosa.
Volví a los vestidores.
- papi viste como lo hice?.-pregunto mi pequeña mientras le quitaban ese peinado.
-claro que si mi amor, estuviste preciosa, te comprare todos esos vestidos y coronas para ti.-mencione sacando mi billetera.
-gracias papii, gracias por traerme me gustó mucho los vestidos, oas fotos y como me alagaban!.-decía mi pequeña con mucha ilucion
-es lo menos que te mereces linda.
ESTÁS LEYENDO
Ruiseñor [Terminada] ✓
Fanficel filantropo Jimmy Donaldson en un reto para un vídeo decide adoptar a una pequeña bebé que cuidara durante un mes, pero lo que el no sabe que tal solo ese tiempo cambiará la decisión de quedarse toda la vida con ella. "COMPRARE UN RUISEÑOR POR VER...