CAPITULO SIETE

942 73 1
                                    

Kinder

Pov's Jimmy

Hoy iremos a ver la inscripciones del kinder para mí princesa, yo no quería que fuera pero Chris tiene a tucker en ese mismo kinder así que ya no me preocupa tanto.

Levanté a mi pequeña y salimos rumbo al colegio, llegamos y nos atendió la directora.

Directora- buenos días señor, dígame a qué se debe el motivo de su visita.- dijo la señora acomodándose enfrente del escritorio.

Jimmy- buenos días maestra, lo que pasa es que quería inscribir a mi hija en este colegio.

Directora- claro que sí solo proporcioneme unos documentos necesarios para el trámite...

(...)

Directora - listo su hija puede comenzar a venir el lunes, el uniforme de los lunes es falda azul marino suéter azul marino igual calcetas azules camisa blanca y corbata o moño.
El uniforme de diario es una falda gris chaleco rojo camisa blanca y corbata..
El pana es azul con gris.

Jimmy -esta bien directora gracias por la atención.

(....)

-tu si quieres ir al kinder princesa?.-preguntaba Jimmy constantemente a su pequeña.

-sii papá, ya te dije que siii.-decía la pequeña un poco fastidiada ya que todo el día estaba preguntando

-y si mejor no vas?.-decía el

-no papá si quiero ir.-decía la pequeña con un gesto tierno.

-esta bien.-dijo Jimmy rindiéndose.

-vamos a comprar tu uniforme y después vamos a comer pizza?.-pregunto Jimmy emocionado ya que sus salidas antes eran solo.

-si papá vamoss.-dijo la pequeña saltando.

(Después de comprar el uniforme)

Pov's Jimmy

Cuando hibamos saliendo de la tienda de uniformes había demasiados paparazzis, cosa que no quería que vieran a mi pequeña,

Me quite la sudadera y la tape, ignorando a las persona que estaba tomándome fotos y también oas preguntas.

X-ES TU HIJA?

X-ES TU HERMANA

X-DE QUIEN ES ESA PEQUEÑA

X-UNA FOTOO

Con dificultad ya que habia mucha gente y mis guardaespaldas trataban de quitar para que pudieramos pasar a la camioneta, logramos llegar, la primera que subí fue a mi pequeña

-sigue tapando tu carita mi niña.-dije a mi tn para que las personas no vieran su rostro, ella solo dijo que si con la cabeza

Mis guardaespaldas subieron a si camioneta al igual que yo y salimos lo más rápido que pudimos.

Ruiseñor  [Terminada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora