CAPITULO TREINTA Y DOS

266 27 0
                                    

Empezamos el primer juego, se basaba en qué si nos tocaban unas bestias el juego terminaba.

Comenzamos a correr, el juego Hiba muy lageado debido a la cantidad de personas conectadas.
Corríamos por el desierto, todos alarmados y asustados por el juego.
Era una carrera larga y vol vamos a dónde iniciabamos.

Estábamos esperando el segundo juego.
Este fue muy fácil pero aún así no le quita la tensión.

El segundo juego se trataba de una muñeca que cantaba si el lobo estaba ahí y si si teníamos que escondernos sin que nos atrapará.
Estaba 0laticando con Quackity así que decidí esconderme con el y un tal Rubius.

Estábamos escondidos atras de una arvoy pero después fuimos a una cueva.
Pasamos con éxito la primera ronda.
Las dos seguidas rondas hisimos lo mismo.

En la tercera, un lobo había entrado por uns lado.

Cómo Quackity, Rubius y ibai estábamos en un lado escondidos el lobo fue directo ahcia nosotros.

Salí corriendo antes de que nos acorralara pero me agarró, pensé que iba a morir pero salí corriendo, lo único que pude ver, fue que cuando me soltó, el lobo tomo d ella misma manera a quacks

Salí corriendo escondiéndome de los otros dos lobos.

No mato a Quackity pero si a un tal ibai.

Aún no los conocia pero eran muy lindos y amables al tratar de hablar inglés con comigo hasta que les aclare que también hablaba español .

Terminó la ronda y le contaba a todos que me había pasado unos minutos atrás

De lejos vía a tina habla di con una chica y me acerque a ellas

-hello tina! How did she do?

(Hola tina! ¿Cómo te fue?

-hi tn!! Very good and you, I managed to hide very well

(Hola tn! Muy bien! Me logré esconder muy bien)

-I'm glad, beautiful! The wolf only grabbed me but I still see

-(quee bien hermosa! El lobo solo me agarró pero estoy bien)

-tu ere muy hermosa!.-dijo tinita lo cual me dio muchísima ternura.

Ruiseñor  [Terminada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora