CAPITULO CATORCE

740 58 2
                                    

11 años después.

Pov's Jimmy

Hace 11 años tome la mejor decisión de mi vida, mi pequeña ahora cumple 15 años estamos a unas semanas que sean sus 15 años y quería una fiesta grande como
Se acostumbra en México.

Durante este tiempo conoci a una chica thea, una chica muy linda que sin duda se volvió una parte importante de mi vida.

Karl, nunca conocio a una chica aún y pues aún es joven y conocerá a la adecuada además apenas tenía 28-29 años.

Chris tenía ya a su hijo tucker grande, ya tenía 15 años,

Chandler se casó y el y su esposa esperan un bebé.

Hoy hibamos ir a ver el vestido que quería mi princesa.

A ella siempre le gustó ser el centro de atención por lo cual quería un vestido que resalte ante todos.
Ella continuo con su carrera desde ese primer evento,

Pov's tn

Que puedo decir!

Estoy muy feliz por lo que eh logrado gracias a mi papá, desde pequeña soy modelo para empresas i.portantes como Prada, Luis Vuitton, entre otras marcas, además que soy embajadora de Samsung.
Siempre me a gustado la atención pero quiero tomarme un año de descanso de las pasarelas y hacer envivos en una aplicación que se llama twich donde hace videos Karl.

Esto sin duda se lo comentaré a mi papá.
El conoció a una chica llamada thea, muy buena persona para el, una persona humilde que no lo ve por el dinero..

Estoy muy contenta por todo lo que eh logrado, y agradecida con mi papá.

Después de pensar por 20 minutos baje de mi habitación al comedor de mi casa a desayunar

-buenos días papa.-dije sentándome en la barra.

-Buenos dias princesa.-dijo acercándose. Darme un abrazo el cual acepte gustosamente.

-que aremos hoy familia.-pregunto thea llegando al lugar saludando a tn con un beso en la mejilla y a Jimmy con un pico.

-iremos por mi vestido de quince!!.-dije feliz ya que siempre imaginé Una fiesta en grande.

-ouuuu yo quiero elegir contigo, aunque todo se te vea hermoso.-dijo thea

-y yo también voy.-menciono mi papá.

-sisis, AA y les quería comentar que me quiero tomar un descanso de las redes, quiero hacerme stremer y youtuber por un tiempo.-le dije a mi papá el cayó siempre me apoyaba en todo.






.


.

.

.

.

Holaaa!!!
11 años en un capítulo no?
Jsjsj gracias por leer!!!
Voten!!

Ruiseñor  [Terminada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora