CAPITULO VEINTITRÉS

423 42 2
                                    

MARATON 2/2
Al día siguiente.

Pov's tn

Hoy me levanté temprano ya que seria un día demasiado cansado.

-oigan me van a acompañar a comprar los vestidos.-dije dirigiéndose a thea y mi papá.

-hija te alcanzo en la tienda, al parecer tareq se accidentó y nececito verlo en el hospital.-dijo a lo cual entendí la salud de los amigos es primero.

-claro papá, mándale saludos a tareq de mi parte y que se mejore.

-pero si quieres yo voy contigo linda.-dijo thea

-claro thea vamos.-dije saliendo de mi casa para elegir en qué auto me quería ir.
Al final me decidí por un audi negro.

Llegamos a una tienda donde se veía todo muy elegante, entrando y empezamos a probarnos vestidos thea eligió uno color rosa largo
Y yo un rojo un tono fuerte, largo y abierto de un lado.

Nunca fui de las personas que tardan mil horas por un vestido, y agradezco que thea tampoco.

Compré unas zapatillas rojas que hacían un juego hermoso y unos accesorios que combinarán con la pulcera de oro y el collar que mi papá me regaló recién.

Aunque no tardamos tanto en elegir había mucha gente y ya era hora de comer

-comemos y después seguimos?.-pregunte preguntando a thea.

-sii, ya tenía demasiada hambre.

-fuimos a una pizzería y compramos una pizza mediana.
Terminamos de comer y ahora nos dirigimos al estacionamiento para dejar oas cosas y irnos ya que mi papá quería que thea fuera con el a una entrevista.

Del hospital a una entrevista?
Sin duda eso me extraña de mi papá, que prefirió una entrevista antes que su hija?

Lo sé soy muy paranoica pero eso no es normal para mí, la niña que vive como reina mimada por su papá.

Ahora tenía que ir a probarme el vestido.
Obviamente no Hiba a ir sola.
Así que llame a Iván
Sabía que el si tendría tiempo

-alo?.-dijo Iván

-hola! Soy tn

-aah hola buluda cómo estás?.-dijo con un tono con más confianza.

-oye no quieres ayudarme con algo.-dije

-dale boluda

-paso por ti,

Antes de que se negara a qué pasará con el corte la llamada y me dirigí al lugar.

-boluda!.-dijo y me abrazo.

-que hay ojitos.-dije.

-pense que lo habías olvidado.-dijo riendo.

-pues ya ves que no.-dije viéndolo.

-weona ves que te dije que venía con mas pibes,

-si?

-pues no te molestaría que lleváramos a uno mas?

Ruiseñor  [Terminada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora