CAPITULO SEIS

1K 77 3
                                    

No.. quiero que se valla.

(Día 5)

Despues de que Karl quisiera quedarce a dormir para consentir a mi pequeña llegó Chris, pero llegó con una pregunta que me dejaría pensando.

-jimmy, de verdad quieres quedarte con la bebé?.-dijo hablando seriamente.

- la verdad?.si me gustaría estar con ella cuidarla, consentirla y vamos le puedo dar todo.

- cuidado con cuánto tiempo piensas en hacer el trámite hay otras tres familias esperando verla.

- vamos de inmediato.

Partimos al internado para que hisieramos el papeleo para que ahora sí sea el padre legal de mi niña.
Llevaba a mi pequeña tn cargando ya qye se había quedado dormida.

Abogado- firme aquí y tenga por seguro que ya es su hija.

Asentí y firme, sin duda una sensación de adrenalina.

Todos en el despacho y los del internado me felicitaron, ¿Estuvo bien lo que hice?

Si.

Tengo la necesidad de protegerla.


Fuimos a festejar y mi niña estaba muy feliz

-entonces ya eres mi papi?.-pregunto la pequeña viéndola a los ojos.

-si princesa ya eres mi hija y yo soy tu papá y ten por seguro que nada nos va a separar.

-te quiero mucho papi.-dijo la pequeña abrazándolo lo cual ella soltó unas lágrimas y Jimmy también.

Pov's Jimmy

Mande a hacer una pulcera con la fecha de hoy.. 10- enero- 2000 día en el que cambio mi vida y la de ella.

Hicimos una comida entre nosotros Karl, Chris chandler, sus esposas y demás amigos para festejar eso..

En otra parte del mundo.



Olivia Maldonado- soy madre de Alexis Maldonado lo cual hoy me llamaron de la primaria porque Alex se había peleado, cosa que no me gusta, ya que tan solo tiene 8 años y es muy conflictivo.

Alex- mamá el me estaba molestando por mi peso y yo no me voy a dejar.

O- está bien cariño pero que esto no se repita.

Alex- si mamá..

Pov's Alexis

Ya estoy harto ese niño siempre se burla de mi, de mi fisico y hoy me arte y le di un golpe en la cara.
Pero un día.. me verán hacia arriba.


Ruiseñor  [Terminada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora