Todo salió bien.
Pov's Jimmy
Afortunadamente Todo salió bien y eso es muy bueno mi manager me marco ya que muchas campañas de bebés querían ver a mi pequeña para ser su modelo.
Sería una gran oportunidad para ella, pero obviamente le tendré que consultar primero a mi pequeña pero por ahora ya la acosté porque mañana comienza el kinder.
Me aterra dejarla sola.
Me cambie y me acosté para tomar mi celular unos momentos.
Y yo era el centro de atención ya que mr beast tenía una hija.
Dejé mi celular en la mesita de noche y poco a poco me fui quedando dormido.Beep,,,
Beep...
Beep...Escuché la molesta alarma que puse a las 8-00,. Y mi niña entraba a las 9.
Desperté a mi tn y le puse su uniforme y amarre dos mechones de cabello para poner un moño, simplemente se veía muy linda.
Prepare su mochila mientras que ella desayunaba y cuando tenía se lavo los die tea y nos subimos al Tesla.
Esperábamos que abrieran la puerta, salieron dos maestras y emoesarona meter a los niños.
-nos vemos papi.-dijo la pequeña dándome un beso en el cachete.
-alrato vengo por ti princesa.-dije dándole un abrazo para después bajarnos del auto y acercarme a hablar con las maestras.
-maestra solo para decirle que cuide a mi pequeña y cualquier cosa mi número de teléfono lo tiene tn.
-claro señor para servirle.
Dicho esto me subi al carro nuevamente,no me quería ir, me daba pendiente de que algo malo le pasará, minutos después alguien se subió al coche.
Que tal jim.-pregunto Chris ya que también había hido a dejar a el pequeño tucker
- bien Chris, muy bien, todo salió bien en el live y ahora mi pequeña ya está en la escuela.
-me alegro jim, pero hay que esperar en tu casa hasta que salgan los niños.
...
Hola!
En esta historia se modificarán las edades y aparte en no mucho tiempo pasarán unos años así que gracias por leer!
Voten!
ESTÁS LEYENDO
Ruiseñor [Terminada] ✓
Fanfictionel filantropo Jimmy Donaldson en un reto para un vídeo decide adoptar a una pequeña bebé que cuidara durante un mes, pero lo que el no sabe que tal solo ese tiempo cambiará la decisión de quedarse toda la vida con ella. "COMPRARE UN RUISEÑOR POR VER...